“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Valencia
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel para visitar el centro de Valencia el personal correcto la habitacion limpia y amplia.
Una pega si vais con mucho equipaje teneis que arrastrarlo asta la parada de taxi de la plaza de toros.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, hace una semana
Distinguidos Clientes,
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican el Hotel se encuentra ubicado en la zona PEATONAL más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son amplias y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales (WIFI y Caja de Seguridad GRATIS ) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el Personal ya que son ellos los que con su Profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Un saludo y Felices Fiestas !!!

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación es en pleno centro, inmejorable para visitar la ciudad. feba.besaba.com esta ubicación tiene un precio, con lo que el precio final del hotel es un poco subido con respecto al establecimiento.

Lo mejor la atención del personal, impecable.

Lo peor el funcionamiento de las iluminación + la TV. O estaba todo encendido o nada. Es decir, la tele había que verla con todas las luces encendidas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Distinguidos Clientes,
En primer lugar pedirles disculpas por no responder antes a sus comentarios. Efectuando un control de los mismos, hemos detectado que en su día no lo habíamos hecho, por tal motivo y como hacemos siempre aunque sea con retraso les enviamos una respuesta.
Pudieron comprobar que las habitaciones disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales (WIFI y Caja de Seguridad GRATIS ) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Referente al tema que indica “iluminación + la TV”, como aclaración decirles que no tuvimos ningún comentario al respecto por parte de otros huéspedes por lo que después de hablar con nuestro Departamento de Mantenimiento lo que pudo pasar es que en la parte posterior del mueble escritorio los cables se conectaran al revés y esto hizo que el enchufe de la TV no estuviera correctamente conectado, sentimos las molestias que esto les pudo ocasionar durante su estancia ya que si lo hubieran comunicado a nuestra Recepción seguro que lo hubieran solucionado de inmediato o les hubieran cambiado de habitación.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Valencia.
Un saludo y Felices Fiestas !!!
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Este pequeño hotel se encuentra en pleno centro de Valencia, a 2 minutos de la estación de tren - no de la del AVE-. en la zona peatonal. Esto hace que su ubicación sea inmejorable tanto para visitar el centro histórico como para moverse a las afueras o localidades próximas.
El hecho de estar en una zona muy céntrica, hace que tengas múltiples opciones de hostelería y comercio nada más bajar a la calle pero también puede provocar mayor ruido e incomodidad en la habitación por lo que recomendaría habitaciones de las plantas superiores.
Las habitaciones son amplias y con mucha luz natural. Limpieza correcta.
Relación calidad precio muy buena.
El gran inconveniente es llegar hasta él con vehículo propio ya que es una zona con mucho tráfico y algunos atascos y hay que dejar el coche en alguno de los parkings próximos.
El hotel tiene un acuerdo con uno de ellos, situado a escasos 50 metros de la entrada y con lo que te puedes ahorrar algunos euros.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas altas. Nosotros estuvimos en la quinta en una habitación que hacía esquina.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Distinguidos Clientes,
Gracias por su valoración de muy buena relación calidad precio. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona PEATONAL más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican, las habitaciones son amplias y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales (WIFI y Caja de Seguridad GRATIS ) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

El hotel es simplemente excelente. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con un fácil acceso en coche. Las camas cómodas y confortables y la limpieza más que aceptable. Dos incovenientes tiene: el desayuno (que es algo flojo para el precio que tiene) y el precio del parking (18€/día). Por lo demás, absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Distinguidos Clientes,
Gracias por considerar a nuestro Hotel como Excelente. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Como bien indican, el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Pudieron comprobar que las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja de Seguridad GRATIS) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Referente al aparcamiento como aclaración decirles que no pertenece al Hotel, únicamente tenemos un acuerdo para que a todos nuestros huéspedes se les aplique con una tarifa especial de 18 Euros al día, les garantizamos que es el mejor precio que hay en la zona centro, no conocemos ningún parking que esté por debajo de este precio, al contrario, todos están muy por encima de los 18 Euros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Nos alojamos por 3 noches. La ubicación es muy buena, cerca de todo.
Pedimos habitación silenciosa y nos la dieron, no tuvimos problema de ruido exterior.
Habitación muy amplia y limpia, baño cómodo. Muy bien mantenido. La recepción es muy pequeña pero no es un inconveniente.
Lo tendría en cuenta si volvemos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación interna y en piso alto, estuvimos muy bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Distinguidos Clientes,
Nos alegra saber que las 3 noches que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia. Pudieron comprobar que el Hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
Como bien indican, las habitaciones son amplias, confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja de Seguridad GRATIS) y lo más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.
Referente a la Recepción, somos conscientes que es muy pequeña pero no podemos hacer nada, agradecemos que esto no fuera para ustedes un inconveniente ya que han sabido valorar otros aspectos, como, la ubicación del Hotel, el confort de las habitaciones, la limpieza y el buen hacer profesional de las personas que día a día se esfuerzan para conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel Sorolla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorolla Centro

Dirección: Convento Santa Clara, 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorolla Centro 3*
El Hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, situación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés del centro histórico, estando perfectamente comunicados a través de Bus y Metro con cualquier punto de la ciudad, incluido el Aeropuerto con linea directa.Las habitaciones son confortables y disponen de una decoración actual, estando totalmente equipadas con televisión LCD con canales internacionales, (WIFI y Caja fuerte gratis) y los más importante, en perfecto estado de conservación y limpieza.Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hoteldonde conseguirán siempre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE y obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorolla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorolla Valencia
Sorolla Hotel Valencia
Hotel Sorrolla Palace

Si es el propietario o director del Hotel Sorolla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.