“estupendo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Boix 4, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Valencia
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Decidimos pasar allí un fin de semana "largo" por Smart Box. Nos habían regalado una noche y nosotros pagamos dos más. A la hora de hacer la reserva, no había ningún problema, con una reserva mixta. El hotel se encuentra en un edificio antiguo pero está muy moderno por dentro, tiene ascensor y el aire funciona estupendamente.
Tuvimos una habitación en la última planta, así que diponíamos de una terraza que daba a otras casa, unas vistas urbanas pero agradables. En la habitación había agua mineral y dos vasos; la reponían. Una cosa curiosa: la tele giratoria, de esta manera se podía verla desde la cama o desde el sofá que estaba del otro lado de habitación. El baño muy limpio y luminoso aunque pequeño. Eso sí, las paredes un poco finas, así que se escuchaba el ascensor o la gente hablando en el pasillo. Pero, por cansancio, caíamos como moscas y no nos afectó aunque yo normalmente tengo problemas con quedarme dormida.
El desayuno, exquisito. Había de todo, hasta jamón y tomate triturado y teniendo en cuenta que casi todos los que se alojaban allí eran extranjeras, es una gran plus. El único "pero", el personal que nos antendía durante el desayuno hablaba un español muy pobre pero una sonrisa lo arregla todo.
Cerca del hotel hay una parada del autobús para llegar a la playa y al Oceanografic. El metro queda un poco lejos. Callejeando se llega al Ayuntamiento y otros sitios de interés.
Resumiendo, muy recomendable para pasar unos días.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada clienta,
Gracias emplear parte de su tiempo para escribir comentarios, es un placer saber que el hotel le ha parecido estupendo
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y ayudan también a otros viajeros.
Le esperamos en sus próxima visita a Valencia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Tras leer diversas opiniones --bastante dispares-- sobre el hotel Ad Hoc Monumental de Valencia, nos decidimos finalmente a utilizarlo el pasado día 6 de marzo, aprovechando un bono Smart Box ‘Estancia Exquisita’ que nos habían obsequiado unos amigos.
Tras pasar por allí estamos en condiciones de confirmar tanto los comentarios positivos (la situación del hotel, muy cercana al centro y un personal que atiende amablemente), como los negativos (limpieza poco escrupulosa de la habitación, paredes ultrafinas que dejan pasar todos los ruidos de la habitación vecina y un restaurante de una pobreza inaudita).
A partir de ahí, que cada uno haga su propio balance sobre los pros y los contras mencionados; nosotros no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la situación y el trato del personal fueron de su agrado y lamentamos que en otros aspectos no cumpliéramos sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar y esperamos den una nueva oportunidad en una próxima visita.
Un cordial saludo
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este magnifico hotel. La situación perfecta, cerca de la Plaza de la Virgen (a menos de 5 minutos andando) y en frente del antiguo cauce del río Turia. La recepción extraordinaria, con un trato excelente. La habitación era amplia, muy limpia y con una decoración muy cuidada. Muy recomendable su relación calidad/precio. Repetiremos, sin duda , cuando volvamos a Valencia.

David y Amalia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos encanta saber que disfrutaron su fin de semana en nuestro hotel y que la situación, las habitaciones y el trato personal les parecieron excelentes.
De parte de todo el personal gracias por recomendarnos.
Estaremos encantados de poder alojarles de nuevo.
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel de 3 estrellas que puede parecer cuando llegas de menor nivel. Entrada muy familiar, muy atento el personal a nuestras peticiones.
Las habitaciones del hotele tienen mucha personalidad; aún necesitas llave para acceder a la habitación -sí sí una llave de verdad nada de tarjeta-.
Aunque pasé sólo una noche me pareció un hotel con mucha personalidad.
Los contras: alguien se llevó el mando de la TV y no pude ni encenderla casi... y un ascensor un poco justo, para mi que soy claustrofóbica, a parte de esto; un lujo de edificio y de situación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios,
Nos alegra saber le pareció un hotel con mucha personalidad ,y que ademas de la situación y el edificio le gustó el trato personal.
Gracias de nuevo de parte de todo el equipo, esperamos alojarles en una próxima visita.
Atentamente
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve en este hotel por casualidad y me encantó. Habitaciones remodeladas con encanto, cómodas, espaciosas... Ubicación céntrica, buen trato, limpio y agradable. Recomendable sin lugar a duda. La única pega es que tiene una avenida bastante cerca y para los que no tienen el sueño profundo, los coches pueden llegar a molestar, pero la calle es tranquila y céntrica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
pballesteros, Directora en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios nos alegra muchísimo saber que el hotel le encantó y esperamos poder alojarle en una próxima visita a Valencia

¿Has estado en Ad Hoc Monumental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Monumental Hotel

Dirección: C/ Boix 4, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ad Hoc Monumental Hotel 3*
El hotel Ad Hoc Monumetal se ubica en el centro histórico de Valencia en un encantador edificio de 1881 que fue rehabilitado manteniendo los elementos originales, muros de piedra, vigas de madera, mosaicos.. Forma parte del conjunto monumental del centro histórico de la ciudad,se encuentra junto a la catedral,el viejo cauce del río Turia, frente al Museo de Bellas Artes San PioV, entre las Torres de Serranos y la Delegación del Gobierno.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades y dispone de wifi gratuito en todo el hotel.El restaurante Ad Hoc ofrece una sugerente carta basada en una moderna cocina de mercado, destacando sus platos vegetarianos y sus vinos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Monumental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Valencia
Ad Hoc Monumental Hotel Valencia
Valencia Ad Hoc Monumental Hotel
Adhoc Monumental Valencia
Ad Hoc Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Ad Hoc Monumental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.