“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Valencia
Barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Estuvimos una noche con dos niños pequeños en una habitación superior en el último piso, muy cómodo, muy silencioso, acogedor, limpio y una agradable sorpresa la terracita de nuestra habitación, un auténtico lujo en el centro de la ciudad. Muy bien comunicado y estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Laura G, Director de Recepción en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado/a Viajando89,

Ante todo agradecerle el habernos elegido para su estancia en Valencia y el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Espero que en una próxima visita a la ciudad, tengamos el placer de alojarlos de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos 3 noches y fantástico.

El trato del personal encantador y servicial en todo momento, cualquier necesidad nos la solucionaban.

Las habitaciones confortables y muy limpias. El baño amplio y muy limpio también. Y el buffet del desayuno muy aceptable para un 3 estrellas.

Si volvemos, repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Laura G, Director de Recepción en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Óscar L,

Le haré llegar al personal de Recepción, Pisos y Desayunos sus comentarios y espero que como comenta, vuelva muy pronto a visitarnos.

Será un placer atenderle de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos en Fallas tres noches por unos 400 euros , bueno, no estuvo mal, bien ubicado , silencioso , personal amable, muy limpio , la cama aceptable, aunque podría mejorarse la ducha poniendo una mampara de cristal, no cortinas, quitando las antiguas llaves de las puertas y poniendo tarjetas, mejorando la iluminación de la habitación o facilitando algo más de gel y champoo... Volveríamos otro año a pesar de las cosas que no nos gustaron. Si hubiera una estrella entre normal y muy bueno , ésa sería la que le daríamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Rafael G,

Tomaremos en cuenta todas sus observaciones para la mejora continua del Hotel y esperamos volver a verle en las Fallas 2015.

Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Carta corta pero correcta. El servicio muy bueno, la chica que nos atendió muy agradable y atenta. Aunque el postre es un poco flojo, la carrilluda muy buena y tierna. Para repetir, recomiendo el restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr.Jbrocal,

Agradecer la elección de nuestro Restaurante y el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Informarle de que nuestro Restaurante está actualmente en fase se reforma y próximamente abrirá de nuevo sus puertas con una nueva oferta gastronómica, por lo que, aprovecho para invitarle a disfrutarla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos durante el puente de la constitución y nos gustó mucho, a escasos metros de la Plz. Virgen y el centro d VLC . Decidimos bajar al restaurante y la comida nos encantó recomendamos humus y croquetas, y de plato principal la hamburguesa y la carrillada (tierniiisima) y el trato personal muy acogedor y familiar.Sin duda repetiremos la proxima vez que volvamos a VLC. Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Laura G, Director de Recepción en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jaime U,

En referencia a sus comentarios sobre el Restaurante, informarle que actualmente está en fase de reforma y en breve, volverá a abrir sus puertas con un nuevo concepto, por lo que, si vuelve a alojarse con nosotros en una próxima estancia en Valencia, le invito a degustar nuestra nueva propuesta gastronómica.
Le haré llegar al personal sus comentarios y espero volver a verle muy pronto.

¿Has estado en Ad Hoc Monumental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Monumental Hotel

Dirección: C/ Boix 4, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Valencia
N.°28 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ad Hoc Monumental Hotel 3*
El hotel Ad Hoc Monumetal se ubica en el centro histórico de Valencia en un encantador edificio de 1881 que fue rehabilitado manteniendo los elementos originales, muros de piedra, vigas de madera, mosaicos.. Forma parte del conjunto monumental del centro histórico de la ciudad,se encuentra junto a la catedral,el viejo cauce del río Turia, frente al Museo de Bellas Artes San PioV, entre las Torres de Serranos y la Delegación del Gobierno.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades y dispone de wifi gratuito en todo el hotel.El restaurante Ad Hoc ofrece una sugerente carta basada en una moderna cocina de mercado, destacando sus platos vegetarianos y sus vinos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Monumental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Valencia
Escritor Rafael Ferreres 22
Ad Hoc Monumental Hotel Valencia
Valencia Ad Hoc Monumental Hotel
Ad Hoc Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Ad Hoc Monumental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.