“BONITO Y BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 98 hoteles en Valencia
Barcelona
“BONITO Y BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel muy bien situado (céntrico, al lado de la estación de tren). El hall es muy bonito (moderno, amplio y nuevo, diseñado con buen gusto, a mi parecer!!). Cogimos habitaciones de gama superior, que eran muy amplias, con una zona de recibidor con mesa y sillas, con lavabo bien provisto, limpio y funcional. Unicamente, destacaría que la zona para servir los desayunos, el área donde está la zona de buffet es muy pequeña y se aglomera la gente, yo creo que deberían cambiar la ubicación, así como ofertar una mayor variedad de alimentos. Puedes dejar el coche en el parking de al lado y te realizan un descuento, cosa a agradecer. En general, el hotel me parece bastante bien. No me importaría repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

359 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel. La habitación que hemos ocupado, para tres personas era muy espaciosa, y luminosa. La decoración muy agradable y acogedora. El hotel está situado en una pequeña calle, muy tranquila, muy cerca de la estación, el casco antiguo, y la zona más comercial. Y encima de la FNAC. Los autobuses a l a Ciutat de les Arts, y los que llevan a la playa de la Malvarrosa, salen muy cerca. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras dan a un gran patio muy tranquilo, orientado al Este, por lo que tienen so...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel se ve que no es muy moderno ni nuevo , sin embargo la limpieza y la atención muy buena. Lo unico malo que el baño olía a tuberia....El desayuno buffet bastante bueno solo que tampoco había mucha variedad. La cafetera de capsulas me parece muy buena opción. Lo unico el recepcionista de por la mañana no es que fuera muy amable...
Destacar la buena ubicación muy cerca de la estación del Norte y de Joaquin Sorolla

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En fin, mi opinion puede resultar un poco extraña pues resulta que no he pisado nunca este hotel, aunque si que he pagado mi estancia sin poder disfrutarla.

El caso es que esta mañana me hubiera levantado con ganas de visitar Valencia y alojarme en este hotel hasta que una tremenda gripe estomacal me lo ha impedido totalmente, he llamado al hotel para ver si tenian la delicadeza de cambiarme la reserva para otro dia y me han respondido que me tenia que poner en contacto con la agencia que habia reservado el hotel, Room Leader, si lo hubiera hecho con ellos si que lo podrian cambiar. Puesto en contacto con la agencia me dicen que del hotel no quieren saber nada y que tampoco quieren cambiar la reserva para otro dia.

No es una epoca complicada ni tampoco creo que el hotel este lleno, si quieren tener una clientela fiel, este no es el sistema. Muy mal señores/as, espero que como minimo tengan presente esta critica para el futuro, por nuestra parte, cuando visitemos Valencia, no cuenten con nosotros.

Eduardo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Todo perfecto en este hotel.
La limpieza era buena, los recepcionistas educados y siempre intentaban ayudarte, el desayuno completo y la ubicacion inmejorable.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias solo esta a unos 20 minutos en autobus y el centro de Valencia es accesible a pie.
Lo unico que me hubiese gustado mas en la suite junior es que fuese mas acogedora y menos funcional. Me parecio muy "fria", pero eso si, de un tamaño genial.

Repetiria sin pensarlo aunque esta vez en una habitacion estandar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior, aunque es mas grande que la estandar, no creo que haya tanta diferencia con la Twin...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Conqueridor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conqueridor

Dirección: Cervantes 9 - 11, 46007 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conqueridor 4*
El Hotel Conqueridor es un moderno establecimiento situado en una de las zonas con más encanto de Valencia, concretamente en el centro de la ciudad. Gracias a su excelente ubicación y a sus completas instalaciones el Hotel Conqueridor es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio. Ocupa un elegante edificio muy cerca del Ayuntamiento, de la Estación del Norte de RENFE, y a pocos minutos a pie de la nueva estación del AVE, Joaquín Sorolla. El Hotel Conqueridor pone a su disposición 59 amplias y luminosas habitaciones, que ofrecen al cliente el máximo confort, comodidad y avance tecnólogico. Su moderno lounge invita a tomar una copa tras un ajetreado día de negocios o turismo por la ciudad, mientras que el Restaurante "C" ofrece lo mejor de la cocina mediterránea. Por las mañanas, los clientes podrán disfrutar de un abundante y variado desayuno buffet. Y si lo que desean es mantenerse en forma o relajarse, el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna, totalmente gratuitos El establecimiento dispone además de un amplio salón para reuniones y eventos perfectamente equipado con la última tecnología, además de wifi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conqueridor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Valencia Capital
Hotel Conqueridor Valencia
Hotel Husa Valencia
Hotel Medium Conqueridor En Valencia
Medium Conqueridor Valencia
Conqueridor Valencia Hotel
Medium Conqueridor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Conqueridor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.