“un hotel normal y corriente” 3 de 5 estrellas

Hotel Itaca Cónsul del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 99 hoteles en Valencia
madrid
“un hotel normal y corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Para empezar he de decir que no puedo ser objetiva del todo, ya que la estancia en el hotel fue gratuita y por tanto no puedo valorar si el precio corresponde o no con los servicios, pero si puedo valorar lo demas. Ibamos una pareja con un bebe. Al llegar, la cuna de la habitacion no estaba preparada y lo comunicamos a recepcion, donde Ana nos atendio muy amablemente y soluciono el problema muy rapido, pidiendonos disculpas por el "despiste". La habitacion es realmente pequeña y si metes una cuna, se queda bastante mas pequeña. Daba al callejon de entrada al garaje, pero estaba muy bien aislada, no se oia ni un ruido. Nuestro baño tenia bañera de hidromasaje, no se si todas seran igual, y funcionaba muy bien. Las "amenities" las reponian segun las usabas. Y la habitacion estaba muy limpia, la mejor prueba es q nuestro bebe gatea y eso es como el algodon.. ¡que no engaña!. El desayuno mas que correcto y los camareros que lo atendian super amables. Puede ser cierto que en la recepcion les falte algo de informacion al turista, pero amabilidad no les faltaba. Al dia siguiente de nuestra llegada nos pidieron disculpas de nuevo por el tema de la cuna. En cuanto a la ubicacion, esta retirado del centro y de la playa, pero cercano a la ciudad de las artes y las ciencias, q en un paseito llegas y muy cercano al antiguo cauce del rio, donde hay un hermoso paseo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado cliente:
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en el Hotel Itaca Cónsul del Mar ha sido de su agrado. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.
Le vuelvo a pedir disculpas por el despiste de la cuna en su habitación.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.
Reciba un cordial Saludo.
NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Utilizado durante mi participación en el Maratón de Valencia. Habitación limpia y bien equipada, aunque no hubiese estado de más una silla.
Desayuno satisfactorio, aunque hubo que insistir para que adelantasen el horario de apertura del mismo a una hora compatible con la carrera.
También hubo que insistir para poder disfrutar de un late-check sumamente necesario y que en otros hoteles ofrecían de manera habitual.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel, me alegro que tanto la habitación como el desayuno hayas sido satisfactorios para usted, no obstante lamento los inconvenientes
que nos menciona, tomamos nota de ellos para su corrección.
Gracias de nuevo.
Reciba un saludo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está situado lejos del centro histórico de Valencia y a 20 min andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones no son muy amplias, pero no están mal. No lo veo para tener 4 estrellas. Es un hotel normal, con un desayuno normal y que puede estar bien si sólo quieres descansar tras todo un día por la ciudad. No es recomendable para más de dos personas, pues te faltaría sitio para moverte por ellas.El párking es un patio donde han puesto unas chapas para proteger los coches y cuesta 13 euros/día. El servicio es correcto pero sin ningún alarde. Bien, sin más. Puedes encontrar mejores hoteles a 100 euros la noche más céntricos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Valencia y por tomarse su tiempo en escribir su comentario, la opinión de nuestros clientes son siempre bienvenidas. Lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas.
Gracias de nuevo por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Rota, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve con mi esposa de vacaciones y me meti en ese hostal,cuando su nombre dice hotel....y de 4 estrellas.....Las habitaciones superviejas,con vistas a una gran pared,super ruidosas (oiamos roncar al de la habitacion de al lado),estuvimos cuatro dias en los que uno de ellos no nos limpiaron la habitacion.....y encima super viejas.....
En recepcion solo una chica era la que saludaba cuando entrabamos y saliamos,los demas recepcionistas saludaban cuando nosotros saludabamos,si no,nada,como si fueramos invisibles.
No lo recomiendo para nada y nos fuimos muy decepcionados,ya que creiamos que ibamos a un cuatro estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rota, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es el peor de los hoteles en los que nos hemos alojado. Pagamos un hotel de 4 estrellas y nos encontramos una mala pensión. Las habitaciones para cuatro son cuchitriles y parecen conejeras de pequeñas que son. Son muy viejas y han querido aprovecharlas tanto que no te puedes ni mover. Están totalmente dejadas. El servicio deja mucho que desear. Es pésimo. Es un hotel demasiado viejo, sucio y bastante dejado. No tiene ningún mantenimiento. No solo necesita una reforma, sino que deberían de hacerle una inspección para les quitaran las estrellas correspondientes y así no puedan seguir engañando a las personas que pagan por lo que no encuentran allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado cliente:
Es un placer contestar a su opinión, con la cual no estamos totalmente de acuerdo.
Efectivamente ustedes estuvieron alojados en dos duplex que son las habitaciones mas grandes y renovadas que tenemos, para nada son cuchitriles como usted dice, cuando se dirigieron a la recepción del hotel, y no de un modo muy correcto, nuestro personal no hizo mas que ofrecerles soluciones y ninguna les pareció bien.
Bien es cierto que hemos abierto recientemente y que quedan algunas cosas por hacer pero hacemos un gran esfuerzo cada dia para seguir mejorando y hacer la estancia de nuestros clientes lo mas satisfactoria posible.
Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
Quedo a su disposición para cualquier cuestión.

¿Has estado en Hotel Itaca Cónsul del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itaca Cónsul del Mar

Dirección: Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Itaca Cónsul del Mar 4*
El Itaca Cónsul de Mar está a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.Las amplias habitaciones se han decorado con color blanco. Tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Muchas disponen de bañera de hidromasaje, mientras que una está adaptada para personas de movilidad reducida.En las calles que rodean el Itaca Cónsul de Mar hay muchos bares, restaurantes y tiendas. El casco antiguo de Valencia se encuentra a 3 km y también proporciona una amplia selección de locales de restauración y una animada vida nocturna.La estación de metro de Amistat se sitúa a 10 minutos a pie del hotel y comunica con el resto de la ciudad. El establecimiento se halla a 3 km de la playa y del puerto de Valencia, así como a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Cónsul del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Consul Del Mar Valencia
Hotel Consul Del Mar- Valencia
Consul Del Mar Valencia
Hotel Kris Consul Valencia
Kris Consul Mar Hotel Valencia
Hotel Consul Mar Valencia
Consul Mar
Consul Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Cónsul del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.