“BUEN HOTEL, SEGUN PLANTA” 3 de 5 estrellas

Hotel Itaca Cónsul del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Valencia
Valladolid, España
“BUEN HOTEL, SEGUN PLANTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos dos noches alojados en este hotel.Para la primera noche nos dieron una habitacion en la tercera planta muy mala para un hotel de 4 estrellas.Tenia el suelo inclinado,el techo abuardillado y en el cuarto de baño habia que agacharse para poderse duchar,ademas olia muy mal.Protestamos el segundo dia y nos dieron una habitacion en la primera planta que estaba bastante bien.
El hotel esta situado a 15 minutos andando de la ciudad de las artes y las letras.
El personal es muy amable y te facilitaban toda la informacion y las peticiones que realizabas.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir nunca la tercera planta.Estuvimos en la primera y esta bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente: Gracias por transmitirnos su opinión a través de Tripadvisor, agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal, así se lo haremos llegar. Por supuesto, lamento que la primera habitación no fuese de su agrado y las molestias causadas.
Estaremos encantados en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es cómodo, podríamos calificarlo com "clasico" para no definirlo como algo vetusto y fuera de modo. Sus camas son confortables y su mobiliario bastante en buen estado pero pasado de moda. Su ubicación no demasiado buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Me alegra saber que el hotel en general le haya resultado comodo. Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un pequeño hotel , con muy buena ubicación , y unos servicios estupendos , habitación confortable , piscina climatizada abierta hasta altas horas de la noche y sauna , puedes relajarte después de dar un paseo o la reunión que termino tarde sin problemas de horarios ,el personal es muy atento y agradable, buenos precios para lo que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Valencia, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Para empezar he de decir que no puedo ser objetiva del todo, ya que la estancia en el hotel fue gratuita y por tanto no puedo valorar si el precio corresponde o no con los servicios, pero si puedo valorar lo demas. Ibamos una pareja con un bebe. Al llegar, la cuna de la habitacion no estaba preparada y lo comunicamos a recepcion, donde Ana nos atendio muy amablemente y soluciono el problema muy rapido, pidiendonos disculpas por el "despiste". La habitacion es realmente pequeña y si metes una cuna, se queda bastante mas pequeña. Daba al callejon de entrada al garaje, pero estaba muy bien aislada, no se oia ni un ruido. Nuestro baño tenia bañera de hidromasaje, no se si todas seran igual, y funcionaba muy bien. Las "amenities" las reponian segun las usabas. Y la habitacion estaba muy limpia, la mejor prueba es q nuestro bebe gatea y eso es como el algodon.. ¡que no engaña!. El desayuno mas que correcto y los camareros que lo atendian super amables. Puede ser cierto que en la recepcion les falte algo de informacion al turista, pero amabilidad no les faltaba. Al dia siguiente de nuestra llegada nos pidieron disculpas de nuevo por el tema de la cuna. En cuanto a la ubicacion, esta retirado del centro y de la playa, pero cercano a la ciudad de las artes y las ciencias, q en un paseito llegas y muy cercano al antiguo cauce del rio, donde hay un hermoso paseo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente:
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en el Hotel Itaca Cónsul del Mar ha sido de su agrado. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.
Le vuelvo a pedir disculpas por el despiste de la cuna en su habitación.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.
Reciba un cordial Saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Utilizado durante mi participación en el Maratón de Valencia. Habitación limpia y bien equipada, aunque no hubiese estado de más una silla.
Desayuno satisfactorio, aunque hubo que insistir para que adelantasen el horario de apertura del mismo a una hora compatible con la carrera.
También hubo que insistir para poder disfrutar de un late-check sumamente necesario y que en otros hoteles ofrecían de manera habitual.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Hotel Itaca Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel, me alegro que tanto la habitación como el desayuno hayas sido satisfactorios para usted, no obstante lamento los inconvenientes
que nos menciona, tomamos nota de ellos para su corrección.
Gracias de nuevo.
Reciba un saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

¿Has estado en Hotel Itaca Cónsul del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Itaca Cónsul del Mar

Dirección: Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Itaca Cónsul del Mar 4*
El Itaca Cónsul de Mar está a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.Las amplias habitaciones se han decorado con color blanco. Tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Muchas disponen de bañera de hidromasaje, mientras que una está adaptada para personas de movilidad reducida.En las calles que rodean el Itaca Cónsul de Mar hay muchos bares, restaurantes y tiendas. El casco antiguo de Valencia se encuentra a 3 km y también proporciona una amplia selección de locales de restauración y una animada vida nocturna.La estación de metro de Amistat se sitúa a 10 minutos a pie del hotel y comunica con el resto de la ciudad. El establecimiento se halla a 3 km de la playa y del puerto de Valencia, así como a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itaca Cónsul del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Consul Del Mar Valencia
Hotel Consul Del Mar- Valencia
Consul Del Mar Valencia
Hotel Kris Consul Valencia
Kris Consul Mar Hotel Valencia
Hotel Consul Mar Valencia
Consul Mar
Consul Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Itaca Cónsul del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.