“Más bien se podría catalogar como hostal” 1 de 5 estrellas

Añadiste Casual Hotel Cónsul del Mar a tu lista de perfiles guardados
Casual Hotel Cónsul del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Valencia
“Más bien se podría catalogar como hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ofrecen habitación con bañera hidromasaje pero el motor está quemado y no funciona. El calor en la habitación horrible, tenía un aparato de aire que en cuanto entraba en la habitación es lo primero que había que hacer, ponerlo. La reforma diría yo que habrá sido en otras habitaciones, en la 109 os aseguro que la reforma ha sido escasa. En cuanto a la decoración han querido darle un aire antiguo pero con esos muebles de fornica pasados de moda, más que aire rústico o colonial parecía la habitación de mi abuela cuando se casó. Por decir algo bueno, la ubicación. En cuanto a la atención del personal de recepción, correctos pero sin mostrar soluciones en cuanto a mi descontento con el tema de la bañera. No suelo opinar mal de los hoteles a los que voy, los busco a conciencia y normalmente acierto en mis elecciones pero en este caso tengo clarísimo que no volvería a este hotel. He estado en Valencia en 10 hoteles mínimo y este sin duda ha sido el peor que he estado. Por poco dinero más te puedes alojar en hoteles de 4 estrellas completamente nuevos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
CasualHoteles, Propietario en Casual Hotel Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, hace 2 días
Gracias por tu valoración. Lamentamos que la bañera estuviera estropeada. Tienes toda la razón, el motor se quemó el día anterior a tu llegada y no pudimos cambiarlo, así mismo no pudimos cambiarte de habitación dado que estaba el hotel completo.
En cuanto al aire acondicionado es como en TODOS los hoteles, el aire se enciende cuando el cliente lo enciende, vamos, creemos que algo muy normal, llegas a la habitación y enciendes el aire, de todas formas vamos a investigar si existe opción de que el cliente pueda enviar un mensaje y encender el aire acondicionado.
En cuanto a la decoración es complicado responderte dado que a gustos colores, hay clientes que han valorado totalmente nuestro cambio de decoración y que donde tu ves muebles viejos de tu abuela ven decoración vintage y otros clientes, como puede ser tu caso, que no les gusta. Cada habitación es diferente y de ahí que estemos expuestos a no gustar al 100% de los clientes.

De todo corazón que lamentamos no haberte gustado

En solitario
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados el año pasado y este repetiremos. Muy buena ubicación, trato muy cordial y excelente. Nos encantó la piscina. Agua limpia y bien fresquita. Estamos deseando volver en un mes y ver las novedades :)

Consejo sobre las habitaciones: La cama de matrimonio muy cómoda y una habitación muy bonita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CasualHoteles, Propietario en Casual Hotel Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, hace una semana
Nos alegra ver que os gusta los cambios que ha sufrido nuestro hotel... Seguiremos sorprendiendo poco a poco¡¡¡¡¡ Os esperamos¡¡¡¡
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bonito hotel con un trato y un servicio muy por encima de su categoría teórica.
Hoy en día es difícil encontrar en las grandes ciudades establecimientos así n precios contenidos como es este caso.
Desayuno muy asequible y de calidad.
La mayoría de las habitaciones recién redecoradas.
Un descubrimiento!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
CasualHoteles, Propietario en Casual Hotel Cónsul del Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos alegra ver que nuestra reforma integral os ha gustado. Os esperamos en Casual Hoteles de Sevilla y Bilbao
Balaguer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

ya conocía el hotel de tiempo atrás y deje de ir por lo deteriorado que estaba. me comentaron que se lo quedaron una nueva cadena y decidí volver a probar. el cambio ha sido increíble y la decoración en las habitaciones tematizadas con pintores famosas le da un bonito aire.
servicio muy amable y muy atentos.
muy buen desayuno
inmejorable relación calidad-precio

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Muchas gracias por volver a confiar en nosotros. Esperamos no fallarte. Estamos a tu entera disposición para que nos comentes siempre los fallos y podamos mejorar.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos comentaron que han hecho reformas en todo el hotel, y se nota. Decorado con mucho gusto, con pinturas en su mayoría relacionadas con el mar.
Habitación cómoda, buen baño, todo muy limpio y nuevo.
Buen desayuno, variado y con calidad.
El wifi iba bastante bien, aunque alguna vez falló, nos dijeron que tienen 60 Mb y que iban a mejorarlo. Personal amable y colaborador. En nuestra habitación se oían algún ruido de los vecinos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Mucha gracias por tus palabras. Hemos conseguido poner 60 Mbs como es costumbre en Casual hoteles. Ahora estamos mejorando la instalación. Aunque el cambio ha sido considerable,

¿Has estado en Casual Hotel Cónsul del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Hotel Cónsul del Mar

Dirección: Avenida del Puerto 39, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casual Hotel Cónsul del Mar 3*
Casual Hotel Cónsul de Mar está a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, conexión Wi-Fi gratuita de Alta Velocidad 60 MB. El hotel está tematizado en las Bellas Artes y el Mar, utilizando réplicas de cuadros de diversos autores cómo Botticelli, Sorolla, Dalí, Gauguin, Matisse, Friederich, Klimt, Wardsworth, Miró, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, TV de pantalla LED y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Disponemos de habs. triples y cuádruples, tanto para familias como para adultos. En las calles que rodean Casual Hotel Cónsul de Mar hay una oferta bares, restaurantes y tiendas. El casco antiguo de Valencia se encuentra a tan solo 3 km. La estación de metro de Amistat se sitúa a 10 minutos a pie del hotel y comunica con el resto de la ciudad. El establecimiento se halla a 3 km de la playa y del puerto de Valencia, así como a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. Alrededor del hotel existen paradas de BUS que te conectan con toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hotel Cónsul del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Consul Del Mar Valencia
Hotel Consul Del Mar- Valencia
Consul Del Mar Valencia
Hotel Kris Consul Valencia
Hotel Consul Mar Valencia
Kris Consul Mar Hotel Valencia
Consul Mar
Consul Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Casual Hotel Cónsul del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.