“Relación precio estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Ciencias

Añadiste NH Valencia Las Ciencias a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Ciencias
2.0 de 5 Hotel   |   Instituto Obrero de Valencia, 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Valencia
Sanlúcar de Barrameda, España
“Relación precio estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en mis vacaciones en Septiembre del 2012, contaros que llegamos muy tarde (cerca de las 3 de la mañana), debido a retrasos en el vuelo y a problemas meteorológicos... (mi llegada fue todo una odisea), a pesar de ello, nos atendieron bien y nos dieron habitación... (pedí de una cama de matrimonio, y al segundo día la volví a pedir, pero nos dijeron que no habia disponibilidad...).
En el hotel sólo nos alojamos, ya que aprovechamos para ver la ciudad...CIUDAD A LA QUE TENGO QUE VOLVER¡¡¡ ESTOY ENAMORADA DE ELLA¡¡, esta muy cerquita, de la ciudad de la ciencia, y había un supermercado 24 horas si no me equivoco a 3 min andando, la parada de bus la tiene justo en frente, que te lleva a todos sitios, estupenda, nos descargamos la aplicación en el movil para ver cuando llegaba el bus...y encantados. También a cafeterias y pizzerias cerquitas, fui a varias de ellas, y estupendo.
Las habitaciones, estaban correctas, y disponian de un minibar.
Nosotros lo pasamos genial¡¡ Os lo recomiendo si lo que quereis es visitar valencia.
Buen viaje¡

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este Hotel está muy buen situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de la Música y el Acuario de Valencia. Tienes centros comerciales muy cerca.
La relación Calidad/Precio es excelente y el trato humano inmejorable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado un fin de semana y ha sido excelente. Hotel muy bien comunicado y al lado de la ciudad de las Artes. Las habitaciones con todo lo necesario para unos dias. El desayuno excelente. Destacar sobre todo la atención del personal, me ayudaron en todo lo que necesitabamos y fueron super amables en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para conocer unos dias Valencia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está situado pegadito a la ciudad de las ciencias. Estuvimos dos noches en las que se portaron de maravilla con nosotros. Desde recepción nos ayudaron a organizar nuestra escapada. La limpieza y el trato es lo más destacable. Cuando volvamos a Valencia pensamos volver a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel practico,bien comunicado y para mi lo requerido en un hotel.
El buffet del desayuno es bastante bueno y el personal de recepcion bueno
El unico pero es la situacion de la recepcion ya que entrar y tener que bajar unas escaleras como vayas cargado con maletas es un incordio

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Valencia Las Ciencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Ciencias

Dirección: Instituto Obrero de Valencia, 26-28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes II)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — NH Valencia Las Ciencias 2*
Disfruta del fácil acceso al centro de Valencia y a muchos de los destinos más populares de la zona para viajes de negocios y de placer con una visita al NH Madrid Ventas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Rumbo, NHHotels, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Ciencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Ii Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Ciencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.