“hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Llar

Añadiste el Llar a tu lista de perfiles guardados
Llar
3.0 de 5 Hotel   |   Colon 46, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

hotel muy bien situado, pero en calidad normal, haria falta una reforma y modernizarlo algo, la habitación no tiene ruidos a pesar de estar en una calle bastante ruidosa, cosa que veo muy positiva.fin

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El trato malo, la habitacion peor, moqueta y paredes sucias, pelos en las sabanas. No se puede parar para hacer el checking, como tuve que dejar el coche en una parada de taxis mientras reciibia todo tipo de quejas, me deje la cartera en el. Consecuencia el personal de recepcion no me dio la tarjeta del parking concertado por no tener 5 euros de deposito. La solucion que buscase aparcamiento fuera y volviese con el dinero, cosa que logre 1 hora despues. Todo amabilidad. El baño y la habitacion parecen de hace 40 años. Sali a dar una vuelta antes de dormir y al llegar el ascensor estropeado..... Lo unico bueno por buscar algo la ubicacion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
jose maria e, Director de Recepción en Llar, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado cliente,

Lamento que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, es por ello que le agradecemos sus comentarios para poder subsanar aquello que no se ha hecho bien. Esto nos ayuda a mejorar.
En cuanto a las instalaciones del hotel debo informarle que proximamente se van a llevar a cabo importantes mejoras.
Permítame también una aclaración en cuanto a la tarjeta del parking. Entiendo que debió ser un malentendido, ocasionado por las prisas, dado lo difícil que es aparcar aunque sea momentaneamente en una calle comercial y tan céntrica como es la calle Colón, pero el no llevar la tarjeta para la entrada en el parking no es un problema puesto que esta se puede canjear a posteriori, siempre y cuando queden plazas disponibles de las que el hotel tiene reservadas.
Confío en que en breve podamos ofrecer unas mejores prestaciones y poder seguir contando con usted como cliente.
Alcázar de San Juan, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Mi opinión tras la estancia en este hotel es bastante desfavorable. Las habitaciones muy viejas. Y en nuestra estancia os cuento lo que vimos:
Cuando llegamos al hotel pude advertir que la papelera del baño estaba llena a rebosar de basura, no quise mirar que contenía, por el asco que esto me produzco pero entre otras cosas pude ver incluso latas de refresco vacías.En el baño había varios pelos por distintas zonas. La banqueta para abrir la maleta estaba tapizada con una tela color verde, llena de manchas. Y cuando nos disponíamos a dormir pude ver varios agujeros en las sábanas.Yo no soy de quejarme al personal del hotel que, en su favor, diré que la atención al cliente fue excelente, pero no vuelvo a alojarme allí nunca. El desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
jose maria e, Director de Recepción en Llar, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado cliente,
Nos orgullece saber que hemos superado sus expectativas en lo que se refiere a la atención por parte de nuestro personal, nuestro desayuno y ubicación.
Agradecemos su comentario para poder subsanar aquello que no se ha hecho bien y tomar las medidas oportunas, puesto que a veces se comenten fallos, que aunque son humanos, no se pueden permitir.
Esperamos recibirle en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Alcossebre, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Las habitaciones con poca intimidad, se oyen los de la habitacion de al lado. El aislamiento no es correcto. Deberia de modernizarse. Espero que en un futuro hagan algo y volvere. El trato del personal es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ontinyent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El lunes 10 de Diciembre, por motivos laborales, tuve que acudir a unas ponencias en Valencia que se iban a realizarse tanto ese día 10 como el 11. Aproveche para que mi mujer y mi niña de 2 años se viniesen conmigo y decidimos pasar la noche en este hotel, que está situado en la calle Colón, que es la principal vía comercial de Valencia. Pensamos que su situación era ideal para proceder a realizar las compras navideñas.
Pues bien, después de hablar con el chico de recepción, que disponía de varias habitaciones libres, nos ofrece una habitación interior. La imagen era desastrosa: moqueta verde de hace 20-30 años, instalaciones anticuadas y poco espacio. Nos conformamos porque nuestra intención solo era dormir y nos daba lo mismo que la habitación fuese grande o pequeña, aunque preferíamos algo más nuevo...
Pues bien, llegan las 22.30 horas y tras un día agotador, mi mujer (que está en estado) y mi hija de 2 años me dicen que se van a dormir. Yo aprovecho para leer en mi minúsculo pupitre (tamaño guardería). Aquí empieza nuestro suplicio. Noto que mi hija en su intento de dormir, empieza a llorar y a quejarse de la calor. En ese momento compruebo que el aire acondicionado está apagado.....pero marca la temperatura de 30 grados...Enciendo el aire frío y baja hasta los 24 grados que desde el sistema de control del hotel habían programado para todas las habitaciones. Durante esos 15 minutos el ruido del aire es ensordecedor, tipo motor antiguo, por lo que, decido abrir la ventana (estamos en diciembre) para ventilar un poco el "horno" de habitación que nos habían dado y que tanto mi hija como mi mujer puedan dormir. Cuando ya notamos una temperatura "agradable" cierro la ventana. Entonces empezamos a oír el ruido de un grifo abierto, por lo que pensé: "alguien que está llenando la bañera"....aunque parecía que se la estuviera llenando dentro de nuestra habitación.
Llegamos a las 12.30 y me meto en la cama con mi mujer y mi hija, y en el silencio de la noche empezamos a escuchar un ruido como si fuera el sonido de un grillo pero continuo, que hacía chirriar los oídos. Pasan 30 minutos, 1 hora, 1 hora y media y ese ruido no cesa e imposibilita dormir... parecía que estábamos en un barco del mareo que llevábamos. La situación era insoportable, mi niña y mi mujer llorando y vomitando del mareo que llevaban. A las 2.00 de la mañana mi mujer, llorando, decide bajar a recepción, donde un Sr. muy amable (lo único destacado de este hotel) nos da la oportunidad de cambiar de habitación después de escuchar ese ruido que no nos dejaba dormir. Mi mujer me da las llaves de la nueva habitación y, antes de hacer el traslado, me voy a verla por si también el ruido se daba en esa habitación. Compruebo que el ruido es el mismo. Por lo que se lo digo al de recepción y me dice: "solo me queda una que da al exterior a la calle Colón, pero ya no hay más". Me voy con el de recepción y compruebo que por fin el ruido machacador tipo "grillo" apenas se escucha en esas habitación, aunque, al estar al lado de una zona de tránsito, se escuchaban muchos coches y camiones....pero apetecía escuchar eso que el ruido mareador de maquinaria antigua que teníamos en la habitación interior.
Les describo la situación: mi mujer, mi hija y yo volviendo a hacer las maletas a las 2.30 horas de la mañana y cambiándonos de habitación, caminando de una parte a otra del hotel en pijama, con las maletas a cuestas y la niña llorando y suplicando volvernos a casa.....casi nada!!
Imaginaros como era de insoportable el ruido de instalaciones super antiguas que se escuchaban en nuestra primera habitación que fue llegar a la habitación exterior y mi mujer y mi hija se duermen al instante, a pesar de que se escuchaban coches y camiones circulando y que cada vez que pasaba el metro por debajo temblaba la habitación......
En definitiva, si queréis un hotel para descansar no vayáis allí. La gente amable que trabaja allí no tiene la culpa de las instalaciones obsoletas del hotel. Posiblemente, el peor hotel de 3 estrellas en el que he estado.....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
jose maria e, Director General en Llar, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado cliente,

Lamento profundamente que su estancia en el hotel haya sido tan poco confortable.
Somos conscientes de las mejoras que necesita el hotel y que además se van a acometer en breve. Entre otras y como prioritarias está previsto el cambio de la moqueta y la climatización.
Agradecemos su comentario para tener en cuenta y subsanar cuanto antes las deficiencias que tenemos.
Por otra parte me alegro de que pese a las incomodidades fuera usted bien atendido por parte del personal del hotel. Es nuestra obligación y también nuestro objetivo, la atención al cliente.
Confío en que pronto podamos ofrecer unas mejores instalaciones y poder contar con usted entre nuestros clientes, dado que como usted bien dice la situación del hotel es privilegiada, la calle Colón es la calle más comercial de la ciudad y también perfectamente comunicada.

¿Has estado en Llar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar

Dirección: Colon 46, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º75 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Llar Valencia
Husa Llar Hotel Valencia
Hotel Llar Valencia
Hotel Husa Llar En Valencia
Husa Llar Valencia
Hotel Usa Llar
Valencia Hotel Llar

Si es el propietario o director del Llar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.