“Hotel normal con excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Llar

Añadiste el Llar a tu lista de perfiles guardados
Llar
3.0 de 5 Hotel   |   Colon 46, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 99 hoteles en Valencia
Tarragona, España
“Hotel normal con excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buenas tardes, nos alojamos en este hotel una noche para la epoca de fallas con el régimen de AD. La habitación era normalita pero no le faltaba de nada, su tele plana, su minibar, el wc modernito, todo lo correcto para pasar un par de noches y justo a 5 min de la plaza del ayuntamiento y a 2 min de la parada de metro y buses. El desayuno ha estado muy bien, habia absolutamente de todo, bolleria, embutido, cereales,.... Etc. La verdad que un hotel normalito y bastante bien para poder descansar despues de estar andando por todo Valencia viendo fallas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis evitar tener que hacer "transbordo" de ascensor para llegar a la planta 8 por u...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Llar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión

Estamos encantados de que haya sido su estancia entre nosotros de su total agrado y nos encantaría volver a recibirle muy pronto

Un saludo

Alcazar De San Juan, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ya le podían dar una vueltecita al hotel, le hace falta urgentemente una reforma. La cama regular, no le vendría mal un colchón nuevo.
Por otro lado, tiene una ubicación fantástica, muy cerca de la estación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en enviarnos su opinión,

Nos alegra ver que la ubicación de nuestro establecimiento ha sido de su total agrado, en cuanto a las mejoras necesarias que usted refiere efectivamente estas se van realizando dado que el edificio tiene años y son necesarias.

Agradecemos la opinión y estaremos encantados de volver a recibirles y atenderles personalmente

Un Saludo
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La estancia en el hotel ha sido grata. Coincido con todas las opiniones que es un pelín viejo y ruidoso.
No me ha gustado el colchón de muelles. Por lo demás bien, está limpio,bien ubicado y la atención buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ruth Z, Director de Relaciones Públicas en Llar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sui opinión

Estamos encantados de que se haya sentido a gusto durante su estancia entre nosotros y deseamos volver a recibirle muy pronto y poder atenderle personalmente

muchas gracias

Reciba un cordial saludo.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lo escogimos por las referencias de internet y acertamos, confortable y en la calle comercial de Valencia, salir y disfrutar, de eso se trataba! a 5 minutos de la estación de tren y wifi gratis, muy bien el trato, muy amables!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elena F, Director de Relaciones Públicas en Llar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado a enviarnos su comentario

Nos sentimos muy satisfechos con el hecho de que se haya sentido a gusto entre nosotros y le agradecemos sinceramente sus palabras

Sera un verdadero placer para todos nosotros tener la ocasion de volver a recibirle y atenderle personalmente

Reciba un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel que no ha sido reformado , alfombras viejas , habitaciones de miedo , nunca cambiaron las sabanas, los baños minúsculos, me daba grima la habitación y los pasillos, y el desayuno tipo bufett muy mal, frutas no habían, demasiados dulces para mi gusto , los panes duros....duriiisimos, en definitiva lo dejaría sin estrellas y lo recomendaría para una película de misterio de los años 60.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elena F, Director de Relaciones Públicas en Llar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente

En primer lugar queríams agradecerle el tiempo dedicado en escribir su comentario.

Lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas , en el hotel trabajamos cada día para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes y sentimos mucho que en este caso usted no se haya sentido satisfecho con nuestra labor, intentamos mejorar día a día .

Deseamos que nos vuelva a visitar y si es posible atenderle personalmente al mismo tiempo que conseguir que se vaya plenamente satisfecho de haber estado con nosotros

Reciba un cordial Saludo

¿Has estado en Llar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar

Dirección: Colon 46, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º75 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Llar Valencia
Husa Llar Hotel Valencia
Hotel Llar Valencia
Hotel Husa Llar En Valencia
Husa Llar Valencia
Hotel Usa Llar
Valencia Hotel Llar

Si es el propietario o director del Llar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.