“BUENA OPCION SI VAS A VALENCIA” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 100 hoteles en Valencia
“BUENA OPCION SI VAS A VALENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel tiene una situacion inmejorable, en el mismo dentro de la ciudad de Valencia, la calidad, el servicio y las instalaciones estan a la altura de la mayoria de los hoteles Meliá.
Yo fuí el puente de la Constitucion, gracias a unos puntos de viaje que me regaló Meliá, y la verdad es que salí bastante satisfecho con el hotel.
El parking es inmprescindible, ya que por su enclave es literalmente imposible aparcar, el parking no es en el mismo hotel, es en una calle adyacente muy cercana, donde lo dejas gracias a unas explicaciones clarisimas del personal (te facilitan hasta un mapa, pese a la cercania del mismo) el acceso, y las plazas un poco justas para vehiculos grandes, (en mi caso un todoterreno de alta gama), pero solventable, de hecho el personal se ofreció a aparcarmelo si queria.
Las habitaciones bastante bien, de tamaño justo, limpias y con algun que otro detalle en los baños y estancias, pedimos una cama supletoria para mi hijo de 4 años, y la acoplamos sin problema en la habitacion, ya quedo todo muy ajustado, pero bien en general.
Siendo sinceros, mi puntuacion sería de cuatro puntos, sobre los cinco que facilitamos en trip advisor, pero tuvimos un pequeño problema que creemos se podia haber solucionado de otras maneras mas acertadas, por lo que por eso motivo (y solo por ese) resto un punto a la valoracion general, no obstante soy consciente que esas cosas pasan y son aisladas en este tipo de hoteles, asi que tranquilos que esto no sea condicionante, solo quiero ser justo con mi experiencia personal.
El tema fue que por un problema en la calefaccion, despues de avisar varias veces (porque tardaban mucho en venir) nos cambiaron a una habitacion, que para nuestro gusto era de calidad inferior a la adjudicada inicialmente, esto lo hicimos saber, y la chica que nos atendió creemos que pudo ser algo mas amable, o razonabe, ya que la averia, entendemos seguramente la podia subsanar alguien de mantenimiento, de esta manera evitar el traslado de habitacion (con el consiguiente trasiego) y conservar las comodidades iniciales, pero bueno esta circunstancia no empañó ni mucho menos la estancia en el hotel ni mucho menos en la ciudad.
Pedimos desayuno continental en la habitacion, y fue servido en muy buenas condiciones de trato, servicio y calidad de los productos.
Al ser invierno, y haber ido solo para un par de dias (1 noche) no hicimos uso de las instalaciones del hotel (gimnasio, solarium etc..), pero nos las ofrecieron, y tenian muy buena pinta.
En cuanto a comida, el restaurante a la carta que hay dentro del propio hotel, es muy recomendable por su relacion, calidad - precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Aunque somos de Valencia, mis amigas nos regalaron a mi marido y a mí, una noche en una de sus suites con unas vistas maravillosas a la plaza del ayuntamiento, por nuestra boda. La decoración de la habitación y baño es clásica y muy elegante. Se que mis amigas preguntaron en otros hoteles de similar catégoria y o eran más caros o al mismo precio estaban peor situados, y las vistas que teníamos desde la ventana no tienen precio, la plaza del ayuntamiento es el corazón de Valencia, así que desde allí no tendrás problema para llegar andando a los sitios más tipicos de la ciudad. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

un excelente hotel en una locacion muy centrica, sin ruidos, con una buena organizacion, y un precio rasonable. La mejor ducha de Valencia y cama super comoda

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La verdad es que solo puedo opinar de una noche, ibamos a Valencia a pasar el fin de semana y elegimos este hotel (primero porque los Melia siempre me inspiran mas confianza), por su situacion tan centrica. Elegimos una habitacion doble standar y estaba muy bien, amplia, baño completo y muy bien insonorizada. El buffet del desayuno, bien, habia variedad y los camareros muy amables y atentos. Me gusto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estas Navidades decidimos hacer una escapada a Valencia ya que todos hablaban muy bien de la ciudad. Una vez más nos decidimos por un Melia y que chasco, nosotros que reservamos con bastante frecuencia en hoteles de la Cadena porque hemos tenido siempre buenas experiencias, éste no reune para nada la relación calidad-precio de otros. Muy pequeño, con habitaciónes con muy mala situación, sin parking, sin salón para tomarte una copa después de una cena agradable, en fín, si vuestra vuestgro viaje es de placer , os aconsejamos que os decidamis por otro.
Lo único bueno es la situación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Plaza

Dirección: Plaza del Ayuntamiento 4, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Plaza Valencia
Melia Plaza Hotel Valencia
Melia Hotel Valencia
Sol Melia Valencia

Si es el propietario o director del Melia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.