“BIEN, PERO ESPERABA ALGO MEJOR” 3 de 5 estrellas

Abba Acteon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 99 hoteles en Valencia
madrid
“BIEN, PERO ESPERABA ALGO MEJOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuve 4 días alojada en septiembre de este año.La habitación era doble, con dos camas pequeñas, una con un colchón más que blandito, la insonorización deja bastante que desear, sobre todo la del baño, que se oye practicamente todo; y el tema del termostato para regular la temperatura debe ser de master, no es lógico tener apagado el aire y dormir con dos colchas.
Lo que no me gustó nada fue una mañana que saliamos a desayunar y la limpiadora insisitió en hacer la habitación,"sólo eran 5 minutos", intentamos que fuese después, cuando saliésemos del hotel, pero no lo logramos, fue irnos con cartel de no pasar y al volver de desayunar ya habia hecho las camas y poco más, creo que esperar media hora no era algo tan perjudicial para el horario suyo.
El hotel está bien situado, el autobús para la playa pasa enfrente, y lo mismo para acercarte al centro de la ciudad.
El bufett de desayuno bien, asi como el horario que tenían.

Consejo sobre las habitaciones: ´supongo que en las plantas superiores, se oiran menos el ruido de la calle, y no tendrás gente arri...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Escogimos este hotel para disfrutar de unos días por Valencia, nos pareció la mejor opción, PERO:

•El personal de la recepción dejaba por desear bastante.

•Las instalaciones de las que presumen como el gimnasio, solárium, piano bar…. durante nuestra estancia no estaban disponibles…

•Las habitaciones estaban bien y la situación no era mala.

•NOS ROBARON en nuestra ausencia, NO FUE UNA PÉRDIDA MUY GRANDE PERO TODA LA CONFIANZA SE DESVANECIÓ POR COMPLETO

• NO VOLVERÍAMOS ALLÍ SINCERAMENTE

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

hotel bien situado para visitar la ciudad de las artes, a 15 minutos andando ( paseo comodo). puedes comprar las entradas en el hotel
las habitaciones son bastante amplias, cama comoda( de 2mts), habitaciones limpias, moquetas impecables,con caja fuerte y minibar. cuarto de baño nuevo, aunque en los cuartos de baño si le faltaba una limpieza mas profunda
habitacion silenciosa en relacion con ruidos del pasillo pero muy mal insonorizada con la calle, nuestra habitacion daba a un parque y era imposible dormir la siesta
para ir al centro, hay enfrente del hotel, la parada del bus que te lleva alli en 20 minutos. es la linea 4 y cuesta 1, 30 e. un taxi al centro te cuesta aprox 6e
al puerto y playa de la malvarrosa andando se tarda unos 30minutos
el hotel tiene parking pero se aparca bien en las inmediaciones del hotel, es un barrio nuevo y tranquilo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

He estado en este hotel en enero con mi pareja 3 días de vacacciones, y la verdad que nos encantó, realmente es un 4*, la limpieza, el trato del personal, las habitaciones muy amplias,limpias, el parking muy amplio, un poco caro, pero es mejor ponerlo ahí, por alrededor es un poco complicado aparcar, la ubicación para nosostros ha sido estupendo, pusimos el coche en el parking y solamente lo sacamos por las noches para salir a cenar. De día nos movimos a pie y metro, andamos practicamente todo valencia a pie, disfrutando de la ciudad. Hay mucho restaurantes alrededor y el museo de las artes está muy muy cerca, desde el hotel se puede ver... Recomendaría.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Alcodori, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Le agradezco sus buenas críticas a nuestro hotel Abba Acteón y esperamos verle de nuevo.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

De los mejores hoteles calidad precio que he estado.
Baño amplio, cómodo , muy limpio. Las toallas parecian nuevas.
La cama de la habitación muy grande y muy cómoda.
´Nos fuimos del hotel encantados. Teníamos pensado pasar una única noche en Valencia y nos sentimos tan cómodos que nos quedamos un día más.
La localización: a 5 minutos caminando de la Ciudad de las Artes, en una zona nueva y aparentemente tranquila.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Alcodori, Director General en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias por sus buenas críticas a nuestro hotel Abba Acteón, nos da muchas fuerzas para seguir mejorando.

¿Has estado en Abba Acteon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Dirección: C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia

Si es el propietario o director del Abba Acteon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.