“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas

Abba Acteon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cogí este hotel por una oferta de groupon, y la verdad es que nos ha decepcionado, sobre todo en cuanto a la limpieza que deja mucho que desear, los pasillos huelen a tabaco, la cama que nos toco crujían los muelles y se sentían ruidos de la calle, las camas son muy bajas, las moquetas parecen sucias y da un poco de repelus ir descalzo, las toallas son viejas, no se, lo que más me gusto fue el desayuno, buffet muy variado, café muy bueno, bollería diaria, embutidos, huevos, yogures, todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas calidad, no vayas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ElisendaMolina, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Caburre,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos de a conocer su opinión acerca de su estancia en el hotel. De este modo nos ayuda a conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la mejora contínua.
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva en nuestro establecimiento, pero permítanos que le comentemos que se le asignó una habitación en la planta de fumadores porque en ese momento no disponíamos de otra libre, y para evitar esperas se le dio esa opción.
Si hubiéramos sabido que esta decisión le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.
Todas las habitaciones del hotel estan debidamente insonorizadas y no hemos tenido probelmas con este aspecto en el pasado.
Respecto a las moquetas, estamos renovando todo el hotel y en breve tendremos todo el establecimiento en perfectas condiciones.
Esperamos poder recibirle muy pronto en algunos de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo,
abba Hoteles

• Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para empezar he de decir que se encuentra cerca de una zona que no es la mas recomendable para andar solo por la noche aunque el hotel en si está situado en una buena zona, además está muy bien comunicado con autobuses tanto para ir a la playa como para ir al centro(a la Ciudad de las Artes no compensa coger un autobús).

El servicio del hotel excelente desde el primer dia en el que te reciben con una botella de champan, los desayunos muy completos a la par que deliciosos, todo productos de calidad, hasta el zumo de naranja es recién exprimido y no agua con polvos como en la mayoría de los sitios. La cena (ya que viajamos con media pensión) era bastante elaborada, constaba de un menú en el que podias elegir entre tres primeros y tres segundos siendo uno de estos últimos pizza( congeladas por cierto) aunque se deben ofertar por si los otros platos no son de tu gusto, todo muy rico quizás la bebida una botella de 50 cl para dos personas se quede corta.
He de resaltar el trato de los camareros que en todo momento fue EXCELENTE y lo pongo con mayúsculas porque así fue.

Sin embargo el ultimo dia preguntamos si nos podían decir el precio de un taxi del hotel al aeropuerto y ellos mismo se ofrecieron a llamar al taxi nos dijeron que rondaría los 25€ lo que nos parecio un precio justo ya que el aeropuerto se encuentra lejos, nuestra sorpresa llego cuando el taxista nos cobro casi 40 € y le comentamos la situación y nos dijo que era imposible que costara tan poco como nos habían dicho, no se si ha sido un error del hotel o del taxista pero me dejo un mal sabor de boca final.

Posibles mejoras serian las televisiones ya que la nuestra al menos no era de pantalla plana y una piscina ya que se echa de menos con el calor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Buena Relacion calidad precio, zona tranquila para aparcar, a unos 15 minutos andado de la ciudad de las ciencias y de las artes y a diez minuto en coche( sin mucho trafico) de la playa de la malvarrosa y ciutat bella

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es estupendo en cuanto a habitaciones y servicios que ofrece , el "pero" al que me refiero es que nos hicieron esperar 20 minutos o más a que se vaciara el comedor para entrar a desayunar !!! No me había pasado nunca !!! Y la verdad es que no sienta muy bien.....

• Se alojó el julio de 2013
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel esta muy cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, unos 10 minutos de paseo, sin embargo de la playa y del centro queda un poco lejos, pero no desesperes, hay un bus a la puerta que te deja en los dos sitios en menos de 15 minutos.

Las instalaciones están bien, las habitaciones son amplias y reformadas, para el plan de playa se echa de menos una terracita en la que tomar el aire libre en la habitación. El desayuno espléndido, sin embargo la cena (con menú) un poco escasa y repetitiva.

La limpieza no está muy bien, con pelusas debajo de los sillones y de la cama, y la cama era enorme pero las sabanas no, asíque acabamos durmiendo practicamente encima del colchón.

A pesar de los contras, el hotel está muy bien y todos los empleados han sido muy atentos y amables con nosotros, tuvieron un pequeño despiste con los ammenities de nuestra habitación y lo arreglaron al instante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Acteon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Dirección: C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia

Si es el propietario o director del Abba Acteon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.