“Decepcionados, no lo esperábamos de un Hotel de 4*Superior!” 3 de 5 estrellas

Abba Acteon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 99 hoteles en Valencia
Blanes
“Decepcionados, no lo esperábamos de un Hotel de 4*Superior!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este fin de semana pasado nos alojamos en el Hotel Abba Acteon de Valencia, la reserva la hicimos a través de Groupon, y no sabemos si al ser una oferta, el trato que ofrece el Hotel a sus clientes es diferente.

En primer lugar, nos alojaron en una planta de fumadores y ni siquiera nos preguntaron si mi mujer o yo somos fumadores; en segundo lugar, el lavabo estaba embozado y por último, y lo que más nos molestó fue, que cuando cogimos una botella de agua del minibar, comprobamos que se podía abrir con la mano sin necesidad de utilizar el abrebotellas. Bajamos a Recepción para comunicarlo y la respuesta que recibimos fue la siguiente: “Ya han rellenado la botella otra vez... los botellines de licores los tuvimos que retirar porque los clientes los consumían y luego los rellenaban y los volvían a introducir en el minibar.” Nos dijeron que disculpáramos las molestias que en unos minutos nos subirían dos nuevas botellas. Cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que una de las dos botellas que nos subió el personal del Hotel se podía abrir nuevamente con la mano. Mi pregunta es: “¿Quíén rellena realmente las botellas?” Considero que no hemos recibido el trato que corresponde a un Hotel de 4*Superior, ya que después de todo lo sucedido y de haberlo comunicado educadamente, esperábamos que cuando hiciésemos la liquidación nos preguntarán que tal había sido nuestra estancia en Valencia. (Por cierto, el agua que consumimos la pagamos)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
c_pamblanco, Gerente en Abba Acteon Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agardezco su comentario porque nos ayuda a mejorar.

En loq ue respecta a la habitación, se les asignó una de 30 m2 en la planta 3ª que, antiguamente era de fmadores, pero en la actualidad tan sólo hay 11 habitaciones reservadas para los clientes que nos lo solicitan. Desde el hall de escansores a la izquierda todas las habitaciones son de fumador ( sólo 11 habitaciones) y del hall hacia la derecha todas son de "no fumador" ( son 27 habitaciones). De todos modos si no les gustaba la habitación que se le shabía asignado, se le podría haber cambiado a otra si lo hubieran solicitado.

Respecto a las aguas del minibar, es cierto que fué un descuido el que hubiera una abierta y no se sustituyera por otra, pero hay clientes que por no abonar las aguas minerales, las abren con el abridor se beben el agua y luego las dejan con la chapa como si estuviera cerrada. Lo siento muchísimo, pero a la vez se lo agardezco para insistir en que se revisen bien todas y cada una de las botellas que hay en los mini bares.

Como le he dicho al principio, le agardezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar dia a día.

Un cordial saludo,

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estábamos en una suite de dos dormitorios (matrimonio con dos hijos) y era amplísima, hasta con zona de estar.
Camas comodísimas y amplias.
Desayuno buffet variado y de calidad.
A los niños les gustó el detalle de la cajita con chocolates.
Mal aislamiento de las ventanas. Aún estando cerradas se oía ruido de la calle.
El wc y el lavabo tenían problemas para desaguar.
Está ubicado en una zona un poco desangelada, pero es fácil para aparcar (supongo que tuvimos la suerte de que en Semana Santa muchos valencianos se van de la capital) y si no, el precio del parking del hotel no es abusivo. No hay apenas restaurantes por la zona. Eso sí, el Mercadona al lado.
Es fácil desplazarse hasta el centro, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y salir hacia la Albufera o la Malvarrosa. Parada de autobús al lado del hotel y kiosko para coger bonos de autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que te den en el 4º piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui por trabajo, las habitaciones amplias, limpias, tv lcd y un gran escritorio para trabajar. El baño también grande y muy limpio pero escaso menaje para el aseo, tan sólo un pequeño jabón por lo que se hecha de menos un cepillo dental. El desayuno muy completo y con priductos de buena calidad tanto dulce como salado y fruta. La ubicación muy buena, a tan solo 5 minutos andadndo dr la ciudad de las ciencias y a 10 de la playa.

• Se alojó el marzo de 2014
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos en fallas, dos adultos y dos niños pequeños, era el hotel con mejor precio para 4 personas, que debe ser una habitación familiar o dos comunicadas. En este caso dos habitaciones comunicadas.

Utilizamos el garage, 9e/dia, no es un mal precio, por la zona se podría aparcar en otras fechas que no sean fallas.

Son amplias y estuvimos agusto. Lo único, en fallas las habitaciones que dan a la calle (no a la plaza) se oye el sonido de una falla cercana, dos bloques por medio pero aun así es una falla grande y tenían música todos los dias, con lo que dormir costaba hasta que no terminaban.

Consejo sobre las habitaciones: en fallas, que den a la plaza
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos ha encantado el hotel y el trato que hemos recibido.
Buenísima ubicación, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El trato del personal del restaurante ha sido inmejorable. La comida excelente y el desayuno buffet libre inmenso, hay de todo lo que te imagines y productos de alta calidad. Lo recomiendo.
La habitación ejecutiva es amplia y espaciosa, con grandes ventanales y buenas vistas. La limpiadora realiza la limpieza todos los días por lo que la habitación está muy limpia siempre. El trato de la limpiadora también fue genial, muy amable.
El cuarto de baño es amplio, elegante y dispone de todo lo necesario.
Zona tranquila, y cercana a los transportes públicos (linea de autobús justo al lado del hotel que lleva hasta la playa de la malvarrosa y metro a unos 5 minutos que conecta con los principales puntos de la ciudad). Se puede llegar al centro andando fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son muy amplias y cuentan con grandes camas y ventanales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Acteon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Acteon Hotel

Dirección: C/ Vicente Beltran Grimal 2, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Acteon Hotel 4*
El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel de diseño incluye gimnasio, sauna y pista de squash. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, tienen suelos de moqueta, ventanas grandes, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con bañera, secador de pelo y toallero eléctrico. El Acteón Hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar cafetería con piano. Se ofrece un desayuno bufé todos los días y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis a la llegada. Frente al hotel paran autobuses que van al centro de Valencia, a 5 minutos en coche. La estación de metro de Ayora está a 650 metros. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas y aparcamiento, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Acteon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Acteon Valencia
Abba Acteon Valencia

Si es el propietario o director del Abba Acteon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.