“Bendita renovación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 99 hoteles en Valencia
Salamanca, España
“Bendita renovación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está en proceso de renovación tras leer varias opiniones nos esperábamos lo peor, pero por suerte nos tocó en la zona nueva. Las habitaciones son muy modernas y cómodas y tiene letras del grupo Marea escritas en los pasillos del hotel :) La única pega que le pondría es que necesitan una mampara o cortina para la ducha porque se encharca el baño entero. Estuvimos en la parte exterior del hotel y las habitaciones dan a una avenida con mucho tráfico y pronosticamos lo peor, pero por la noche apenas se oía el tráfico y para nada nos molestó para coger el sueño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel estaba en obras durante la estancia con su correspondiente suciedad y unas cuantas cucarachas en los baños. Al llegar al hotel estuvimos hasta la noche sin agua en toda la habitación. Las vistas a un patio interior no eran de las mejores que he tenido.
El servicio fue bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel no prometía demasiado, pero por la cercanía a mi destino me indicaron que calidad precio estaba bien. Falso. De barato no tiene nada. Sus instalaciones son un desastre. El aire acondicionado se cae a trozos. Literal. Anoche se desmontó el filtro dos veces. La cisterna no funciona. La ducha tiene más manchas que la del motel de psicosis. No dispone de nada: No dispone de comedor ni de sala de desayuno. Sí pagas ocho euros extras por el desayuno resulta que no te dan más que café, zumo un par de panes tostados y un mini cruasán. Si pides huevos revueltos o algo similar te quieren cobrar aparte. Eso, sumado a que desayunas en la cafetería del hotel, no en una sala diferente, y lo mismo que cualquiera que va allí sin hospedarse en el hotel pero pagando más del doble que cualquier ciudadano no hospedado allí.

Lo mejor, la camarera de cafetería. Un encanto que hace lo que puede con lo que hay allí.

Aún así, para no volver, y menos tras haber pagado casi 60 euros con los estupendos hoteles que tiene Valencia por ese precio fuera de temporada.

Se alojó el octubre de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel bien situado y que debió ser espléndido, se ha quedado un poquito viejo, pero se nota que lo van renovando poco a poco. La relación calidad - precio estupenda. Nos gustó la cafetería del hotel, muy agradable para desayunar como alternativa al bufet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace quince días que nos alojamos en este hotel, económico si, pero muy cutre. Está ubicado en una primera planta de un edificio de unas 15. Si te alojan en una habitación con "vistas al patio" no tendrás nada de luz además de tener precaución con los olores de las cocinas al abrir la ventana. El desayuno muy sencillo, el café de máquina. En fin, que no me gustó, hay sitios que en ese nivel de calidad precio ofrecen un mejor servicio global

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle y no al patio interior, importantísimo!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Renasa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renasa Hotel

Dirección: Avenida Cataluna 5, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Renasa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, LateRooms, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Renasa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renasa En Valencia
Renasa Valencia
Hotel Renasa Valencia Opiniones
Valencia Renasa Hotel
Renasa Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Renasa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.