Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bendita renovación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renasa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Renasa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Renasa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cataluna 5, 46010 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 99 hoteles en Valencia
Salamanca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bendita renovación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está en proceso de renovación tras leer varias opiniones nos esperábamos lo peor, pero por suerte nos tocó en la zona nueva. Las habitaciones son muy modernas y cómodas y tiene letras del grupo Marea escritas en los pasillos del hotel :) La única pega que le pondría es que necesitan una mampara o cortina para la ducha porque se encharca el baño entero. Estuvimos en la parte exterior del hotel y las habitaciones dan a una avenida con mucho tráfico y pronosticamos lo peor, pero por la noche apenas se oía el tráfico y para nada nos molestó para coger el sueño.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    12
    23
    7
    5
Ver opiniones para
6
13
7
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel estaba en obras durante la estancia con su correspondiente suciedad y unas cuantas cucarachas en los baños. Al llegar al hotel estuvimos hasta la noche sin agua en toda la habitación. Las vistas a un patio interior no eran de las mejores que he tenido.
El servicio fue bueno

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel no prometía demasiado, pero por la cercanía a mi destino me indicaron que calidad precio estaba bien. Falso. De barato no tiene nada. Sus instalaciones son un desastre. El aire acondicionado se cae a trozos. Literal. Anoche se desmontó el filtro dos veces. La cisterna no funciona. La ducha tiene más manchas que la del motel de psicosis. No dispone de nada: No dispone de comedor ni de sala de desayuno. Sí pagas ocho euros extras por el desayuno resulta que no te dan más que café, zumo un par de panes tostados y un mini cruasán. Si pides huevos revueltos o algo similar te quieren cobrar aparte. Eso, sumado a que desayunas en la cafetería del hotel, no en una sala diferente, y lo mismo que cualquiera que va allí sin hospedarse en el hotel pero pagando más del doble que cualquier ciudadano no hospedado allí.

Lo mejor, la camarera de cafetería. Un encanto que hace lo que puede con lo que hay allí.

Aún así, para no volver, y menos tras haber pagado casi 60 euros con los estupendos hoteles que tiene Valencia por ese precio fuera de temporada.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel bien situado y que debió ser espléndido, se ha quedado un poquito viejo, pero se nota que lo van renovando poco a poco. La relación calidad - precio estupenda. Nos gustó la cafetería del hotel, muy agradable para desayunar como alternativa al bufet.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hace quince días que nos alojamos en este hotel, económico si, pero muy cutre. Está ubicado en una primera planta de un edificio de unas 15. Si te alojan en una habitación con "vistas al patio" no tendrás nada de luz además de tener precaución con los olores de las cocinas al abrir la ventana. El desayuno muy sencillo, el café de máquina. En fin, que no me gustó, hay sitios que en ese nivel de calidad precio ofrecen un mejor servicio global

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle y no al patio interior, importantísimo!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renasa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renasa Hotel

Dirección: Avenida Cataluna 5, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Renasa Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, LateRooms, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Renasa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renasa En Valencia
Renasa Valencia
Hotel Renasa Valencia Opiniones
Valencia Renasa Hotel
Renasa Hotel Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renasa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.