“Excelente!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Cullera 67, 46035 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Valencia
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis 2 hijo y mi marido un fin de semana y nos encanto, el trato del personal muy bien, el desayuno es bastante completo, tiene de todo un poquito. Llevamos con nosotros a nuestra perrita y todo genial, lo unico q en papel q te ponen a firmar con respecto a la perra hay una clausula q en realidad no tienen ni idea los mismos recepcionistas de si existe o no, q es el area q pone q pueden estar las mascotas en el recinto del hotel, la piscina no es para niños pero con manguitos o niños q sepan nadar esta bien, en un sitio muy tranquilo y bonito! Estuvimos en una habitación junior suite y son bastante bonitas y espaciosas, la ubicación no es muy buena porq esta lejos del centro de valencia, pero en metro o coche es un momento! La relación calidad-precio esta genial, quedamos muy contentos. Repetiríamos aquí seguro

• Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un poco a las afueras.

Pagamos 40€ por una habitación doble.

Amables en recepción.

Habitaciones limpias y amplias.

Todo correcto.

Se puede aparcar por la zona sin mucho problema.

Volveria.

NO es una opción si no teneis coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos dos noches del 25 al 27 de julio. En teoría es un hotel de 4 estrellas sin nevera minibar en en la habitación ! Mini bañera con cortinas, televisión súper pequeña y habitación poco espaciosa. Contrate una habitación para dos adultos y dos niños y la supletoria era pequeña con lo que solo durmió allí un adulto y los otros tres en la cama grande.Esta lejos del centro, lejos de la playa, lejos del,oceanografico. en un barrio apartado si nada alrededor, sólo vimos cerca un bar que el domingo por la mañana estaba cerrado. se aparca fatal y tienes que pagar 13 euros por el parking. el precio era más bien barato 114 euros las dos noches solo alojamiento. Pero me reitero NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS.
Muy bien la atención en recepcion lo único que merece la pena y una piscina pequeñita en un patio interior en la que los niños se dieron un chapuzón al llegar del oceanografico

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

he estado hospedado 5 noches debido al torneo d futbol valencia cup.1°:mi primera sorpresa fue al llegar a la habitacion ke un hotel d esa categoria no tenga ni una mininevera(ke menos con 35° en la calle)para poder beber algo fresco.2°-en 5 dias comiendo en pension completa solo habia un 1° y un 2°,ni un solo día pescado, todo los dias pollo y cerdo eso sí muchas patatas fritas. y el dsayuno no varió ningun dia.por cierto no sé si en ese hotel saben lo ke es la fruta d verano(sandia,melón).pues ningun dia hubo esa tipo d fruta.en fin no m gusto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vora Fira Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vora Fira Valencia

Dirección: Calle Cullera 67, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°31 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vora Fira Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vora Fira Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vora Fira Valencia
Vora Fira Hotel Valencia Opiniones
Opinion Vora Fira Hotel Valencia
Vora Fira Hotel Opiniones
Hotel Vora Fira

Si es el propietario o director del Hotel Vora Fira Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.