“CULTURAL” 4 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“CULTURAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Maravilloso, tuve la oportunidad de visitarlo con mis hijos y mi mujer, amenizada la visita por profesionales de canto del Conservatorio Superio de Valencia, nos transportamos a otra época.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sitio impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un edificio barroco precioso, situado en un lugar que no te lo puedes imaginar. De golpe aparece en medio de la nada.

Visitado el julio de 2014
Valencia, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Palacio del Marques de Dos Aguas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

excelente lugar para visitar !!!
esta cerca de la plaza la reina. un mini palacio de versalles como le dicen algunos pues se trata de un palacio que fue decorado al estilo del palacio de versalles para mantener un poco de la ostentosidad de versalles aqui en este pequeño palacio. si pueden ubicar a algun guia que les cuente la historia es super interesante de verdad ;) el paseo si quieres disfrutar de buena parte de los detalles te podria tomar un par de horas contando con todos los espacios abiertos.

pues hay un anexo que es el museo de ceramica donde se exhibe una gran coleccion de ceramicas de gonzalez marti. Aunque dentrpo de la decoracion del mismo palacio tambien veras siempre alguna pzas de ceramica que forma parte de la coleccion de gonzalez marti.

si vas un sabado en la tarde (a aprtir de las 5 pm) o un domigo (hasta la 1:30 pm) la entrada es gratis y si cualquier otro dia la entrada es de 3 Eur. igual vale la pena pagarlos :)

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una joya urbana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Una joya urbana que no te puedes perder, sólo con admirar su fachada puedes darte cuenta de lo que encierra este maravilloso palacio. En su interior podrás además encontrar muestras de la artesanía valenciana.

Visitado el junio de 2014
Santander, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Elegante; lo que mas me gustó fue la entrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me gustó entrar a este palacio aunque pense que tendría mas cosas para ver. Lo que me pareció mas interesante es la entrada que tiene varias figuras que parecen de porcelana. En el interior hay varias piezas de interes, pero si no tienes mucho tiempo libre opino que con que veas la entrada (y saques fotografias) sera suficiente. No se puede ingresar con mochilas ni paquetes, y como en la mayoría de los museos de Valencia no se pueden tomar fotos con flash. Hacen descuento a estudiantes.

Visitado el junio de 2014