Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Timadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Nagora

Restaurante Nagora
Avda Alfahuir 47-B, Valencia, España
+34 963 651 413
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.335 de 2.007 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

33 € por un pincho de tortilla y un platito de calamares ( ni eran ni calamares ) y dos refrescos , una estafa en toda regla que en otro sitio cuesta menos de 10 € . Un consejo pedir la carta y no fiarse del camarero

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    6
    0
    0
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
“la peor relación calidad precio jamas vista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabamos de estar en el Restaurante Nágora y nos han sacado unos calamares a la romana que no se hubiera comido ni la gata de mi madre, duros, malos..... Se han quedado casi todos en el plato. Lo peor la cara que se me ha quedado cuando me han sacado la cuenta 13,95 € por los calamares. El resto de cosas que hemos pedido no tan malas pero tampoco gran cosa, y los precios bastante desorbitados respecto a la calidad de la comida. De verdad, que no volveremos más, y eso que lo tengo a 5 minutos de casa.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“El mejor entrecot que probé en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En una zona residencial, cerca de un centro comercial, junto a varios restaurantes con terraza. Local grande y terraza. He ido en dos ocasiones y sin duda el mejor entrecot que probé en Valencia, perfecto punto, perfecta calidad de la carne. Siempre compartimos uno entre dos. Se pueden tomar las tapas típicas de Valencia, bravas, puntilla y demás, pero todo en su punto, sin grasa de más, se nota que en la cocina hay alguien con mucha mano, mano tradicional, no esas novedosas.Bien atendido por el personal, rápido y atento, lo que no abunda. Único pero, como casi siempre en Valencia, demasiados vinos caos y pocos entre los 15 y los 20 Euros, lo que ya lo haría perfecto para tapear.

  • Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante Nagora también vieron

Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 
Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 

¿Has estado en Restaurante Nagora? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante Nagora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.