“SUITE EN NH LOS JARDINES DEL TURIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Turia

Añadiste el Hotel Jardines del Turia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines del Turia
3.0 de 5 Hotel   |   Pintor Velazquez s/n, 46100 Valencia, España (Previamente NH Jardines del Turia)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hoteles en Valencia
mostoles
“SUITE EN NH LOS JARDINES DEL TURIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Esta semana santa del año 2012 nos hemos alojado en una de las Suites del Hotel NH Los Jardines del Turia, en Valencia.

El Hotel se asimila a un complejo de apartamentos, y la Suite es un duplex muy cómodo.
En la planta de abajo se encuentra un pequeño salón, sin televisión, con un sofá-cama,mesa con 3 sillas y un escritorio, un cuarto de baño con bañera y una cocina con vitrocerámica, una pequeña nevera, horno, pila de lavar y armarios y cajones amplios. Además, tanto el salón como la cocina dan a una enorme terraza, con 2 tumbonas.

En la planta de arriba se encuentra una habitación de matrimonio muy amplia, con televisión, y otro cuarto de baño con bañera. Tengo que decir que la cama era una de las más cómodas en las que yo haya dormido y muy amplia, me pareció una gozada.
Además el HOtel nos proporcionó todos los complementos propios de un NH: los jabones, albornoz, zapatillas, etc que sueles encontrarte.

Nuestra experiencia fue muy buena, somo una pareja con un niño pequeño. La cocina nos dió mucha libertad a la hora de preparar nuestros desayunos y cenas, teniendo en cuenta que con un niño pequeño estás sujeto a horarios diferentes a los del hotel o de restaurantes.

La terraza fué una gozada, el niño jugaba a la pelota aquellos días poco propensos para salir a la calle, ya que nos llovió bastante e hizo frío y viento, con lo cuál no nos tuvimos que preocupar de hacer actividades por las tardes, y disfrutamos un montón de los ratitos que pasamos en la terraza.

Como punto en contra, tengo que decir que la tapicería en general de las sillas y del sofá estaba en bastante mal estado, daba sensación de sucio y viejo. Así como los estores y las paredes, estaban sucios y abandonados. Los estores del pasillo era mejor no tocarlos, porque desprendían polvo y pelusas, daban asco.

A nuestro hijo se le coló un juguete debajo del mueble de la cocina, y daba asco meter la mano para sacarlo, estaba lleno de [---] (hablando en plata). Con lo cuál lo dije en recepción, que llamasen al personal de limpieza para limpiar aquello. Posteriormente me dió por mirar debajo del sofá y de la cama y daba asco, estaba lleno de pelusas, y detrás del lavabo del baño de arriba había un salva-slip, que no se sabe el tiempo que llevaría allí. Pero esta vez no dije nada en recepción, ya que era el último día que pasábamos allí. Con lo cuál la puntuación que le daría en limpieza es "mala", ya que siendo un NH no me esperaba esa dejadez.

Con respecto al Hotel, es tranquilo y el trato es bueno. Nos atendieron en cada petición que realizamos, y con respecto a cuando dije lo de la limpieza, llamaron inmediatamente al personal, aunque como ya digo no pusieron ningún interés en limpiar más de aquello de lo que hubo queja.

La zona en la que está el Hotel es muy pobre y sucia. No es ideal para ir con el niño a un parque infantil, ni para dar un paseo, ni para tomarse nada en un bar, es una zona fea y abandonada. Eso sí, tiene un DIA cerca, una panadería pastelería muy maja y un chino, además de varias tiendas pequeñas de barrio con un poquito de todo en alimentación.

La recepcionista fué muy amable y nos recomendó la zona del otro lado de la CV-35, ya que es una zona nueva, con un enorme parque para niños, y con tiendas y bares majos.

No obstante, la comunicación que tiene el HOtel es buena, ya que está muy cerca de la estación de metro "Benimamet". Nosotros fuimos en metro al Centro de Valencia, al Oceanográfico y a la playa de la Malvarrosa. Y la verdad es que fué muy cómodo, aunque los transbordos no hay quién los entienda.

En resumen, estuvo muy bien, aunque falló principalmente el aspecto y la limpieza, que no se correspondían para nada con lo que se supone que es un NH,además de la zona donde está situado.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes un hijo la Suite es ideal, ya que proporciona independencia (el niño puede dormir abajo si...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel muy comodo, limpio. El personal es atento. El desayuno está genial, con un buffet de buena calidad. Y las habitaciones bien equipadas incluso con cocina. El problema de este hotel es su ubicacion a 2 kms de la entrada de Valencia, pero si esto no te importa es un hotel perfecto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Fuimos a pasar la Nochebuena a Valencia y encontramos este hotel que estaba cerca de la casa a la que íbamos a cenar.

Buen hotel, tiene unas habitaciones muy espaciosas, con salón, cocina y baño.

La limpieza perfecta, el baño limpio todo bien.

La cama super cómoda, que es lo que a mi me importa más cuando voy a un hotel, la almohada (que es lo que más extraño) perfecta. Se podía regular el aire/calefacción.

BUena experiencia.

No probé ningún otro servicio así que no puedo decir más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuve en este hotel a finales de agosto, esta a las afueras de Valencia, cuesta un poco encontrar el acceso. El hotel tiene un patio muy bonito, y las habitaciones son más bien pequeños apartamentos, ya que cuentan con salon y pequeña cocina ( la cocina no tiene menaje ni microondas). Lo bueno, su precio y que si vas con peques esta muy bien el hecho de que tenga cocina. Lo malo, que de limpieza anda regular, que la cuna que nos dieron tenía un colchon mucho más pequeño y que en el salon se oian bastante los ruidos de la carretera, además en el salón no tiene televisión. En resumen, para su precio esta bien para pasar un par de noches.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Yo fui al hotel en febrero y la verdad que volveria a ir. Las habitaciones preciosas y super grandes, con cocina y todo.Con salon y todo super limpio.La comida buenisima y mucha variedad,el bufet del desayuno es una pasada.Y la cena era de calidad.Las instalaciones y el hotel en general muy bien cuidado y bonito.Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardines del Turia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Turia

Dirección: Pintor Velazquez s/n, 46100 Valencia, España (Previamente NH Jardines del Turia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Turia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jardines Del Turia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Jardines del Turia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.