“Precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines del Turia

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Jardines del Turia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardines del Turia
3.0 de 5 Hotel   |   Pintor Velazquez s/n, 46100 Valencia, España (Previamente NH Jardines del Turia)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 100 hoteles en Valencia
Sevilla, Andalucia, Spain
“Precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi pareja y yo fuimos a Valencia con motivo de la Dreamhack Valencia, que tenia lugar en la Feria Valencia, a 3 minutos a pie del hotel. Por lo que para nosotros la ubicacion era perfecta.

Cuando llegamos nos encontramos sorprendidisimos de que la habitacion era bastante amplia para el precio que tenia la habitacion standard. Lo mejor de la habitacion es el aire acondicionado sin duda, lo peor el no tener equipamiento en la cocina de cubiertos y demas, aunque creo que se pueden alquilar o algo asi.

La unica pega que se le puede poner, es el precio del desayuno, ya que por la zona hay varios bares que sirven buenas comidas y desayunos a mejor precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La atencion en recepcion fue muy correcta, el personal muy amable como todos los NH. La habitacion tipo apartamento, en un primer piso con vistas a unas casas tipo chavolas ( no digo que lo fuesen ) en una calle estrecha que daba miedo tener la ventana abierta con lo cual a 32 grados, la ventana cerrada. El aire acondicionado hacia mucho ruido incluso apagado de repente se acoplaba como si fuera un movil y era muy desagradable pq te despertaba de repente por la noche. La habitacion daba a un patio interior con ventana opaca ¡¡¡ que no se podia abrir, cerrada con llave !!! con lo cual el calor era horroroso y una sensacion claustrofobica que me ahogaba.Terminé durmiendo en el sofa del salon y abriendo un poquito la ventana. El desayuno extraordinario con muy buena atencion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Agüimes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos el pasado junio con motivo del GP F1 de Valencia, solo utilizamos el hotel para dormir y desayunar, si has de acercarte a diario a Valencia ciudad queda algo incómodo y hay opciones más cercanas y bien de precio. La habitación correcta, limpia y amplia, salvo algo calurosa (no disponen de aire acondicionado). El buffet del desayuno sí lo encontré bastante bien, pequeño pero completo, presentable, limpio y sobrado. En general el hotel normal, aunque algo aislado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Biar, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos pareció un hotel con encanto, la habitación amplisima y tipo suite (entrada, salón, cocina, baño), el patio central acogedor, la atención en recepción excelente, muy recomendable a nuestro parecer. Lo utilizamos como centro para dormir y de aquí fuimos a Sagunto (festival de teatro), Valencia. Servicio de prensa, Wi-fi, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

el hotel creo que tiene que mejorar en limpieza mucho y en mantenimiento de las instalaciones porque no da muy buena imagen ver las fachadas del patio interior como estan la verdad
en cuanto a la habitacion super amplia, con baño al lado de la habitacion por asi decirlo y luego tiene un saloncito y la cocina.
desde luego la mayor critica que le veo es respecto a los utensilios de cocina que te dan, muy mal, te dan cuatro cosas que no te valen para desenvolverte si quieres tienes que llevarlos tu xq sino pierde mucho y claro para llevarlos tú pues mira la gracia.
el personal del hotel muy atento y el detalle de la prensa diario tambien muy bueno.
yo si mejorasen en el tema de los utensilios de cocina que te dan la verdad lo recomendaria xq eso te da mucha libertad
ah y cuando yo fui no habia wifi gratis en las habitaciones uff que hoy en dia eso es imprescindible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardines del Turia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines del Turia

Dirección: Pintor Velazquez s/n, 46100 Valencia, España (Previamente NH Jardines del Turia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardines del Turia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines del Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jardines Del Turia Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Jardines del Turia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.