“VIAJE EN LA HISTORIA!!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos
Información sobre la atracción
xeraco
7 opiniones sobre atracciones
“VIAJE EN LA HISTORIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Magnifica colección, es insuperable e inaudita!!!!!! una buena manera de retroceder en el tiempo, en la historia de España y otros paises, culturas y civilizaciones, sin duda no me esperaba encontrar tantas piezas, representando batallas, desfiles y otros...... son piezas hechas y pintadas con mucha paciencia y esmero, una obra de arte en miniatura, sin duda vale la pena visitar, ( su precio de entrada por persona, es muy bajo). Yo por mi parte seguro que vuelvo otro dia y mis acompañantes tambien. Lo recomendamos!!!!!

Visitado el mayo de 2014

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Me espera algo más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui por las buenas críticas, sin embargo me resultó algo monótono. Puede que se deba a que no soy un aficionado a esto de los soldaditos.
Había algunos dioramas curiosos, pero en general no me sorprendió. Recomendable para quien le guste mucho este tipo de cosas, para el resto no lo recomiendo.
No se si es que dio la casualidad y al día siguiente tocaba limpieza, pero algunas urnas tenían polvo del que te llevas cuando pasas el dedo.

Visitado el mayo de 2014
Mairena de Aljarafe, España
32 opiniones sobre atracciones
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo primero, decir que este sito debería estar mas publicitado, nosotros entramos porque vimos en cartel de la entrada y nos llamo la atención, pero ni idea de su existencia. Respecto el contenido, fascinante la cantidad de figuritas y la recreación de algunas escenas, me encanto especialmente el diorama recreando el famoso cuadro de "la muerte de Séneca", muy logrado. E comiendo la visita, especialmente a los amantes de la historia, te puedes pasar horas viendo los distintos ejércitos, uniformes, etc. Los niños disfrutaron con los dinosaurios y los personajes de cómic.

Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
“La Historia en miniatura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al margen de la singularidad de sus colecciones de miniaturas , probablemente de las más completas del mundo , me encanta la labor divulgativa del museo asociando la historia a lo meramente expositivo. En pleno Barrí del Carme , es habitual la presentación en el Museo de numerosas obras literarias.

Visitado el febrero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Un gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Entramos como si nada porque estábamos por la zona, pero cual fue nuestra sorpresa porque es un palacete del siglo xv y dicen que el mejor cuidado de Valencia. La verdad para quien le guste la arquitectura y antigüedades un flipe.

Visitado el abril de 2014