“Demasiados soldaditos, si no eres apasionado de las miniaturas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Iber Museo de Los Soldaditos de Plomo

En el puesto nº 4 de 139 Atracciones en Valencia
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Demasiados soldaditos, si no eres apasionado de las miniaturas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gran colección que encantará a los amantes de los soldaditos de plomo.
A los que no lo somos nos puede resultar un poco monótono, ya que las miniaturas, expuestas con cuidado y gran esmero, pueden acabar siendo repetitivas y ligeramente aburridas.

Valencia, España
“Un entorno idílico en el centro de Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La gran colección de soldaditos, que para los amantes de esta actividad es una experiencia increíble, se enmarca en una localización increíble. Nada más pasar las grandes puertas de madera te introduces en otra época. Es increíble poder sentir ese relax que hay en todo el recinto. Hemos tenido la oportunidad de visitarlo en distintas ocasiones y conocer a parte del equipo que lleva adelante este Museo, y solo podemos que recomendar esta experiencia.

Visitado el marzo de 2014
xeraco
7 opiniones sobre atracciones
“VIAJE EN LA HISTORIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Magnifica colección, es insuperable e inaudita!!!!!! una buena manera de retroceder en el tiempo, en la historia de España y otros paises, culturas y civilizaciones, sin duda no me esperaba encontrar tantas piezas, representando batallas, desfiles y otros...... son piezas hechas y pintadas con mucha paciencia y esmero, una obra de arte en miniatura, sin duda vale la pena visitar, ( su precio de entrada por persona, es muy bajo). Yo por mi parte seguro que vuelvo otro dia y mis acompañantes tambien. Lo recomendamos!!!!!

13 opiniones sobre atracciones
“Me espera algo más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui por las buenas críticas, sin embargo me resultó algo monótono. Puede que se deba a que no soy un aficionado a esto de los soldaditos.
Había algunos dioramas curiosos, pero en general no me sorprendió. Recomendable para quien le guste mucho este tipo de cosas, para el resto no lo recomiendo.
No se si es que dio la casualidad y al día siguiente tocaba limpieza, pero algunas urnas tenían polvo del que te llevas cuando pasas el dedo.

Mairena de Aljarafe, España
32 opiniones sobre atracciones
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo primero, decir que este sito debería estar mas publicitado, nosotros entramos porque vimos en cartel de la entrada y nos llamo la atención, pero ni idea de su existencia. Respecto el contenido, fascinante la cantidad de figuritas y la recreación de algunas escenas, me encanto especialmente el diorama recreando el famoso cuadro de "la muerte de Séneca", muy logrado. E comiendo la visita, especialmente a los amantes de la historia, te puedes pasar horas viendo los distintos ejércitos, uniformes, etc. Los niños disfrutaron con los dinosaurios y los personajes de cómic.