“Forma fácil y sencilla de aprender historia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 152 Atracciones en Valencia
Tipo: Museos
Attraction Details
Valencia, España
“Forma fácil y sencilla de aprender historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

¡Me encantó!, ¿cómo se puede representar tanta historia con esas miniaturas? creo que es ideal para enseñar a los niños de una manera diferente, haciendo que se involucren y dejando libre su imaginación con esas magníficas representaciones. El entorno no desmerece, la verdad, ideal para pasar un rato muy agradable.

Visitado el julio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
“Visita muy interesante al Museo de los Soldaditos de Plomo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Recomiendo la vista al museo, solo, en pareja y sobre todo con niños. La experiencia es muy interesante porque ayuda a visualizar de una manera muy sencilla una parte muy importante de nuestra historia, los niños lo agradecerán , porque permite llegar a entender la historia de una manera muy grafica. Además esta situado en un maravilloso Palacio del Barrio del Carmen, donde además de este singular edificio se pueden encontrar otros importantes edificio, calles y monumentos. Después de la interesante visita al Museo, en los alrededores hay una muy buena oferta de Bares y Restaurantes. Sin duda una interesante alternativa que repetiré en cuanto pase por Valencia.

Visitado el junio de 2014
“Merece la pena un viaje a Valencia sólo para conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El museo L'Iber nos pareció una institución extraordinaria, imprescindible tanto para niños como para adultos. Es fascinante ver las figuras de plomo y la reconstrucción de batallas y situaciones históricas. Además, supimos que muchas fugarás esperan aún un lugar para ser expuestas, de modo que el museo no dejará de crecer en los próximos años. Desde luego, nosotros pensamos repetir. Y no hay que perderse la estupenda tienda-librería, ni el magnífico palacio que lo acoge. ¡Una maravilla!

3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

He visitado el museo recientemente y es impresionante, una maravilla. No imaginas lo que te encuentras al subir las escaleras del espectacular Palacio de los Marqueses de Malferit. La colección más grande del mundo de Soldaditos de Plomo que cuenta con más de 95.000 piezas en exposición. Recomiendo la visita, es un museo que hay que visitar al menos una vez en la vida. En mi caso, repetiré la visita.

“¿¿Ésto es real??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

¡Estupenda visita al museo de soldaditos más grande del mundo! Que tengamos ésto en Valencia y la gente no lo sepa...
En pleno centro histórico, en un palacio de estilo gótico perfectamente conservado, el personal de lo más amable, siempre dispuesto a contestar nuestras preguntas.. ¿Qué más se puede pedir?