“Si no lo conoces lo eliges por el precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Beleret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beleret
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 100 hoteles en Valencia
“Si no lo conoces lo eliges por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Era la primera vez que visitabamos Valencia para ir a la ciudad de las artes y las ciencias, nos decantamos por este hotel porque a través de una web de ofertas y promociones el precio por noche con media pensión nos salió por 58 euros. Para empezar si visitais la ciudad sin vehículo propio os recomiendo buscar otra opción más céntrica pues el hotel está situado bastante lejos del centro y del oceanografic. Si vais en coche se tarda como media hora en llegar al centro más o menos.En transporte público no lo se, supongo que más porque hay que hacer transbordos. Lo de junior suite creo que es un reclamo ya que una vez que accedes a la habitación no hay nada en su equipamiento que se corresponda con la palabra suite nada más que el tamaño de la misma. Si son habitaciones muy grandes pero nada más, el resto es lo normal para un hotel de 3* situado en un edificio más bien antiguo. El aislamiento de las mismas deja bastante que desear, nos tocó una en la 4ª planta que daba a una calle con un par de bares y bastante tránsito de vehículos, parecia que la gente del bar estaba con nosotros en la habitación. Supongo que las que dan al otro lado serán un poco más tranquilas.
En cuanto al personal de recepción, no son muy amables y simpáticos que digamos. De hecho nada más llegar me tocó discutir con la recepcionista ya que ibamos con un crio de 3 años y en el momento de la reserva me aseguraron que me ponian una cama supletoria sin coste alguno, pero al hacer el check in me dice la de recepción que me tiene que cobrar 32 euros por noche por la camita para el niño. Y no habia manera de que entendiera que si a dos adultos con media pensión nos cobran 58 jamás hubiese reservado en este hotel si me cobran esa cantidad por una cama supletoria. Y asi estuvimos media hora mareando la perdiz con la única opción por parte de la recepcionista de que usaramos nuestras camas, hasta que por último llamó a la directora de reservas o alguien parecido que le autorizó a darnos la supletoria sin cargo.
El desayuno y la cena eran tipo buffet, nada del otro mundo, pero correcto. Lo que si me sorprendió y eso no te le avisan en ningún lado ni tan siquiera al hacer la reserva es que las bebidas en la cena no van incluidas y te pegan un sablazo importarte pues me parece descarado cobrar por un botellín o quinto y una fanta 3 euros cada consumición. Y lo de los camareros es de risa, te están mirando con los ojos como platos todo el rato mientras cenas, solo les falta coger los cubiertos y darte de cenar como a un niño pequeño. Nunca habia visto una muestra de tanto descaro, llega a resultar un tanto incómodo que te estén mirando todo el tiempo.
Resumiendo, al final las ofertas hay que estudiarlas bien porque si cuentas el coste de las bebidas de las cenas, el desplazamiento y el parkin del coche la oferta ya no es tanta oferta porque estás en una castaña de hotel a tomar leches del centro, con perdón. Desde luego es mi humilde opinión y crítica, yo no volveré a este hotel, la próxima iré a uno más céntrico donde pueda dejar el coche y no tener que preocuparme de él hasta que me vaya. Espero que os ayude, saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos dos adultos y un niño, la habitación era enorme y estaba muy limpio todo,Se portaron genial con nosotros porque llegamos antes de tiempo y nos dejaron entrar sin cobrar ningun cargo.el desayuno es de tipo buffet pero es de buena calidad, esta un poco alejado del centro pero esta muy bien comunicado con el oceanografic (unos 15 minutos en coche) solo puedo poner dos "pegas" el garaje que solo esta comunicado con el hotel por escaleras con la incomodidad que eso supone por las maletas y que nuestra habitacion daba a una calle con bastante trafico.Y aunque por fuera parezca un hotel viejo las habitaciones estan muy bien y son muy amplias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

49 euros para una noche incluido el desayuno. El precio no dice nada pues se trata de una cifra estandard para la mayoría de hoteles de la misma categoría y localización periférica en las grandes ciudades. En este sentido, el hotel Beleret cumple perfectamente la relación calidad-precio, incluso la mejora, pero a costa de dirigirse a un sector vacacional y de paso, principalmente europeo, y que conforma lo que actualmente podríamos denominar "clases populares": grupos de jóvenes y de estudiantes, equipos deportivos amateurs, especialmente de Italia y Francia, parejas muy jóvenes mileuristas, familias extranjeras del Este de Europa y jubilados extranjeros con unas mínimas inquietudes culturales aunque dispuestos a ahorrar en estancia en detrimento de la centralidad de otros hoteles (más caros).
Así pues, y desde esta perspectiva, en lo que respecta al servicio que ofrece el hotel hay que decir que sobrepasa el nivel exigido que un público de estas características acostumbra a utilizar. Imagino que la dirección ha entendido que lo último que se debe perder es en la calidad y muy especialmente cuando se está rodeado de una red de hoteles metropolitanos que en permanente competencia también ajustan los precios cuando es necesario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hablaré primero de las instalaciones y la habitación de la que no puedo quejarme, era amplia, limpia y cómoda.
Los problemas están en el servicio, una recepcionista grosera y prepotente.
Estábamos en media pensión y debo advertir que el restaurante es una burla total.
18 euros por la cena en la que servían tortilla francesa y unos calamares. La guarnición de verduras estaba podrida, el servicio pésimo, con camareras que te observan todo el tiempo como comes y encima hay que pagar las bebidas con precios exorbitantes.
Lo recomiendo sólo si tienen pensado comer en otro lado, eviten el restaurante y la recepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Ahora mismo estoy alojada en el hotel. Lo primero que me he encontrado cuando e entrado en la habitacion a sido un papel de una compresa debajo de la mesa. La cortina de la ducha esta muy muy sucia. La cama estaba muy mal echa y las sabanas estaban arrastrando por una moqueta que hace un siglo que no se aspira. Lo de la media pension es el remate porque aparte de una comida malisima y escasa no te especifican en ningun sitio que la bebida se paga aparte y una cocacola mini son 3 euros. Y cuando vas a quejarte a recepcion la recepcionista se te pone chula. En fin que es lo peor. Y no me voy porque ya lo he pagado que si no...

• Se alojó el agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel B&B Valencia

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Beleret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.