“PESIMA ANTENCION” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
madrid
“PESIMA ANTENCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

He estado varias veces alojada en este hotel, nunca había tenido ningún problema hasta este fin de semana.
Con el hotel bastante vacío de ocupación no fueron capaces de darme una cama de matrimonio, quizás sea lo menos importante.
A las 06 de la madrugada necesitaba por una urgencia tomarme un antiinflamatorio y el minibar resulto estar totalmente vacío, eso si con la lista de precios bien indicada, como sabéis el agua en Valencia no se debe beber, intente buscar por la habitación como llamar a recepción para poder pedirles una botella de agua, lo cual me fue imposible de encontrar.
Me decido a bajar y cual es mi sorpresa, me encuentro al recepcionista de noche durmiendo en un sofá al lado del mostrador de recepción... no conseguí despertarle.
A la mañana siguiente la persona encargada del desayuno se creía que éramos "coleguitas" y la verdad que el trato fue hasta desagradable.
Cuando fui a hacer el check-out indique todos mis "problemas" durante 1 noche de alojamiento, no me quiero imaginar si estoy mas... y la recepcionista solo respondió " pasare nota".
Sinceramente hay otros hoteles por la zona de la Feria, de 3* también con mejor servicio y mismos precios.

Además como bien indican otras opiniones, el hotel es antiguo y no tiene nada de distinto con los del resto de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Cerca de la feria de muestras. Pero pequeño y un poco antiguo.
Tiene cerca un aparcamiento que suele estar bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Era la primera vez que visitabamos Valencia para ir a la ciudad de las artes y las ciencias, nos decantamos por este hotel porque a través de una web de ofertas y promociones el precio por noche con media pensión nos salió por 58 euros. Para empezar si visitais la ciudad sin vehículo propio os recomiendo buscar otra opción más céntrica pues el hotel está situado bastante lejos del centro y del oceanografic. Si vais en coche se tarda como media hora en llegar al centro más o menos.En transporte público no lo se, supongo que más porque hay que hacer transbordos. Lo de junior suite creo que es un reclamo ya que una vez que accedes a la habitación no hay nada en su equipamiento que se corresponda con la palabra suite nada más que el tamaño de la misma. Si son habitaciones muy grandes pero nada más, el resto es lo normal para un hotel de 3* situado en un edificio más bien antiguo. El aislamiento de las mismas deja bastante que desear, nos tocó una en la 4ª planta que daba a una calle con un par de bares y bastante tránsito de vehículos, parecia que la gente del bar estaba con nosotros en la habitación. Supongo que las que dan al otro lado serán un poco más tranquilas.
En cuanto al personal de recepción, no son muy amables y simpáticos que digamos. De hecho nada más llegar me tocó discutir con la recepcionista ya que ibamos con un crio de 3 años y en el momento de la reserva me aseguraron que me ponian una cama supletoria sin coste alguno, pero al hacer el check in me dice la de recepción que me tiene que cobrar 32 euros por noche por la camita para el niño. Y no habia manera de que entendiera que si a dos adultos con media pensión nos cobran 58 jamás hubiese reservado en este hotel si me cobran esa cantidad por una cama supletoria. Y asi estuvimos media hora mareando la perdiz con la única opción por parte de la recepcionista de que usaramos nuestras camas, hasta que por último llamó a la directora de reservas o alguien parecido que le autorizó a darnos la supletoria sin cargo.
El desayuno y la cena eran tipo buffet, nada del otro mundo, pero correcto. Lo que si me sorprendió y eso no te le avisan en ningún lado ni tan siquiera al hacer la reserva es que las bebidas en la cena no van incluidas y te pegan un sablazo importarte pues me parece descarado cobrar por un botellín o quinto y una fanta 3 euros cada consumición. Y lo de los camareros es de risa, te están mirando con los ojos como platos todo el rato mientras cenas, solo les falta coger los cubiertos y darte de cenar como a un niño pequeño. Nunca habia visto una muestra de tanto descaro, llega a resultar un tanto incómodo que te estén mirando todo el tiempo.
Resumiendo, al final las ofertas hay que estudiarlas bien porque si cuentas el coste de las bebidas de las cenas, el desplazamiento y el parkin del coche la oferta ya no es tanta oferta porque estás en una castaña de hotel a tomar leches del centro, con perdón. Desde luego es mi humilde opinión y crítica, yo no volveré a este hotel, la próxima iré a uno más céntrico donde pueda dejar el coche y no tener que preocuparme de él hasta que me vaya. Espero que os ayude, saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos dos adultos y un niño, la habitación era enorme y estaba muy limpio todo,Se portaron genial con nosotros porque llegamos antes de tiempo y nos dejaron entrar sin cobrar ningun cargo.el desayuno es de tipo buffet pero es de buena calidad, esta un poco alejado del centro pero esta muy bien comunicado con el oceanografic (unos 15 minutos en coche) solo puedo poner dos "pegas" el garaje que solo esta comunicado con el hotel por escaleras con la incomodidad que eso supone por las maletas y que nuestra habitacion daba a una calle con bastante trafico.Y aunque por fuera parezca un hotel viejo las habitaciones estan muy bien y son muy amplias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

49 euros para una noche incluido el desayuno. El precio no dice nada pues se trata de una cifra estandard para la mayoría de hoteles de la misma categoría y localización periférica en las grandes ciudades. En este sentido, el hotel Beleret cumple perfectamente la relación calidad-precio, incluso la mejora, pero a costa de dirigirse a un sector vacacional y de paso, principalmente europeo, y que conforma lo que actualmente podríamos denominar "clases populares": grupos de jóvenes y de estudiantes, equipos deportivos amateurs, especialmente de Italia y Francia, parejas muy jóvenes mileuristas, familias extranjeras del Este de Europa y jubilados extranjeros con unas mínimas inquietudes culturales aunque dispuestos a ahorrar en estancia en detrimento de la centralidad de otros hoteles (más caros).
Así pues, y desde esta perspectiva, en lo que respecta al servicio que ofrece el hotel hay que decir que sobrepasa el nivel exigido que un público de estas características acostumbra a utilizar. Imagino que la dirección ha entendido que lo último que se debe perder es en la calidad y muy especialmente cuando se está rodeado de una red de hoteles metropolitanos que en permanente competencia también ajustan los precios cuando es necesario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Beleret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.