“Solo una noche y menudos vecinos” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Beleret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beleret
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Valencia
“Solo una noche y menudos vecinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me aloje en el hotel solo una noche y la verdad a cada hotel por el que paso pienso que las estrellas las deben regalar. La habitacion que tuve para una sola persona fue super amplia y fue acojedora salvo para la hora de dormir ya que la pared es de papel y me tocaron unos vecinos muy ruidosos que estaban 4 en la misma habitacion alojados, me costo conciliar el sueño ya que a la 1 de la mañana cuando llegaron pegando voces, parecia que los tenia junto a mi cama, pero la cama era comoda y eso que yo soy muy delicado.
No me gustaron varias cosas:
1. La bañera parece que la habian limpiado con lejia y habia un olor fuerte en el baño y luego me picaban las piernas, por suerte no llego a más.
2. Donde esta el rollo de papel higienico? no habia rollo de papel en mi baño, habia un compartimento tipo secamanos con papelitos de 20cms x 10 cms con los que tenias que limiarte, que bueno, eso para una mujer esta muy bien para despues de hacer pis pero si son aguas mayores... se queda escaso.
3. La zona donde está hubicado no es muy haya, pero bueno, no tuve tiempo de explorar demasiado.

Otra cosa importante es que no daban cenas en el hotel por lo tanto tuve que buscarme la vida, al menos el chico de recepcion me dijo un sitio que estaba bien, Restaurante La Solana, saliendo a mano izquierda a unos 5 min caminando,gracias por el consejo.
El desayuno, yo baje muy pronto, de echo no habian ni abierto y encontre de todo menos fruta que yo no suelo tomar pero las magdalenas y demas estaban duros salvo un bizcocho casero de tipo chocolate que estaba rico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

133 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la utima feria me he alojado en este hotel, las habitaciones olian a [--], cene en el hotel y la comida era basura (empanadillas crudas, queso pasable y un jamon que se notaba que estaba humedo). El desayuno escaso y mal preparado y presentado, las empleadas de recepcion son antipaticas y desagradable, en los aseos del restaurante vi varias cucarachas y olian fatal, lo unico bueno es que la feria estaba cerca porque el barrio da asco y por la noche pase una mala experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojada un fin de semana de septiembre y bueno no esta mal, el barrio de noche no es demasiado acogedor y esta un poco alejado del centro, no hay sitios donde poder salir a tomar algo para cenar, por lo que es mejor cenar en el centro y después volver.

Tiene el metro muy cerca y pasan cada 20 min mas o menos, se tarda en llegar al centro un cuarto de hora o asi, se hace rápido.

La habitación era muy amplia, con una ventana muy grande, el baño era correcto un poco pequeño pero bien.

El desayuno era un buffet, quizás con poca variedad, y se echaba en falta la fruta fresca, pero era mas que suficiente.

El único problema que tuve en este hotel es que el segundo día no me encontré la maleta ordenada y cerrada como la había dejado, supongo que las de la limpieza habrán registrado a fondo mis pertenencias, no se llevaron nada porque tampoco tenia nada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una doble estándar en la tercera planta que daba a un parque y la verdad no se escuch...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Habitaciones muy limpias y espaciosas. Está situado en un barrio feo alejado del centro, pero se puede aparcar bien y hay metro muy cerca. El desayuno buffet bastante bien. Lo recomiendo como hotel de paso si vas a estar en Valencia un día o dos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hotel muy bien situado y amplio parking. Sin embargo, bastante antiguo y ruidoso.
El personal absolutamente insolente. En el desayuno están más preocupados de vigilar que no saques comida (por las prisas no pensábamos sentarnos a desayunar, sino llevarlo y comer por el camino) que de reponerla. No había fruta.
Hay que pagar por el WiFi y únicamente el recepcionista sabe inglés.
Hotel impropio de una ciudad como Valencia y una zona como la Fira de Mostres y Velódromo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Beleret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.