“No repito” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 100 hoteles en Valencia
“No repito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Viajé con mi mascota y me cobraron por ello un suplemento diario de 9€. No entiendo en concepto de qué porque estuvieron 3 días sin limpiarme la habitación ya que cuando regresaba de trabajar (15:00) el servicio de limpieza ya había terminado...
Dicen que tienen restaurante pero no es cierto, sólo funciona para grupos y previa reserva.
Las personas de recepción deberían ser màs amables estando como están de cara al público.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

desayuno vergonzosamente horrible, bollería cutre, embutido cutre , calabaza fría (WTF) y huevos duros.
Una de las lamparas al costado de la cama explotó, al pedir un cambio de habitación la recepcionista se vió sorprendida por tal cambio....
La nueva habitación tenía SANGRE en las paredes, lo cual tampoco sorprendió al recepcionista de la mañana....
Poca presión en la ducha
No lo recomiendo si se quiere hacer una visita rápida a Valencia ya que hay que coger tren/metro para acercarse al centro y el servicio de metro acaba antes de las 11 pm

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel sería una buena idea
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gijon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

La noche del 14 al 15 de marzo subi a mi habitacion con compañia ,que no era de esa habitacion,al rato me llama la recepcionista de que tienen que bajar urgentemente de esa habitacion,no me parece justo ya que yo pague esa habitacion por un tiempo limitado,y no estabamos para nada armando ningun escandalo,a parte que me desvelo.No me parece de recibo el trato recibido por esa parte y a parte llamaban a sus "coleguitas"taxistas que ya llegaban al hotel con un recargo bastante importrante.......

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Hotel con habitaciones amplias, muy limpio pero el menú de la cena de noche vieja ofrecido en web había cambiado a peor, de lo prometido nada de nada, escatimando la comida anunciada los entrantes cambiados, cambiaron ingredientes a menos calidad, la carne de los segundos dura y la crema de alcachofa con ibericos fue de calabaza sin nada mas todo ello sin avisar. Nos tomaron el pelo con el menú, lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Nosotros nos alojamos en el Hotel Beleret para pasar la noche de fin de año. LLegamos a las 6 de la tarde y no nos pusieron problemas por ello . La fachada del hotel deja mucho que desear al igual que la zona donde esta ubicado, lo bueno es si vas ala feria de muestras esta alado a 10 minutos andando. Las habitaciones son gigantes, nosotros cojimos una habitacion doble por pareja y la nuestra tenia ademas una camita pequeña que no pedimos pero nos vino bien para dejar los trajes para la noche jeje. Las camas son super comodas y la calefaccion iba muy bien y se calento la habitacion ensegida, habia una tele pequeña y el mando no iba. La cena empezaba conforme ibas sentandote, cosa que no me gusto mucho porque pensabamos que seria todos juntos como una gala normal de noche vieja, pero bueno no nos molesto demasiado, pero si que nos desconcentro. La cena decepcionante fuimos 4 en la mesa y nos pusieron muy poca comida, por no hablar de la mala calidad, los vinos malisimos parecian vinagre, el plato principal podias elegir entre carne o pescado y no nos dijeron que seria y nosotros elegimos carne y era ternera, super mal elegido por parte de el hotel, ya que la ternera se hace justo antes de servir, parecia una zapatilla seca y no pudimos acabarnos el plato. La chica de la agencia me dijo que habria 1º plato y seria secreto iberico y un 2º y del 2º plato no vimos nada, nos quedamos super despagados porque comimos poco y mal. Las uvas y el champagne nos lo dieron a las 00:55, yo estaba super nerviosa porque pensaba que no ibamos a llegar, vimos las campanadas en una tele super antigua y no se escuxaba nada. En resumen no volveria.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Beleret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beleret

Dirección: C/ Campamento 80, 46035 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beleret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beleret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beleret En Valencia
Beleret Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Beleret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.