Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No parece de 2 estrellas !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Hotel Continental

Guardar Guardado
Añadiste el Sweet Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sweet Hotel Continental
2.0 de 5 Hotel   |   Correos, 8, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% descuento exclusivo
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
Ibiza, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No parece de 2 estrellas !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La verdad que cuando reservamos lo primero que pensamos que algo raro habria porque era el precio muy buena y la ubicacion de las mejores que se pueden tener en Valencia, pero para nuestra sorpresa, no hubo sorpresas.
Todo muy correcto, los empleados geniales, la ubicacion no puede ser mejor a solo 100 metros de la plaza del ayuntamiento.
Si vuelvo a Valencia volvere a este Hotel !!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción
Atentamente Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    164
    50
    10
    5
Ver opiniones para
24
128
34
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y buen precio, todo correcto, para ser un dos estrellas creo no se puede pedir más. Además, el desayuno va de regalo, y bueno, no es que sea un desayuno muy abundante ( y el zumo de brick ), lo necesario nada más, pero los he visto peores y pagándolos, y el horario de la cafetería es bueno, encima nosotros llegamos cuando ya estaba cerrado, y el camarero de la cafetería muy amablemente me atendió y me dejó desayunar, algo poco habitual en un hotel. Un hotel muy recomendable en cuanto relación calidad-precio-ubicación-atención.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando para ustedes y esperamos vover a verle pronto por nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Hotel en Marzo,me gustó bastante y la ubicación me resultó muy cómoda pero antes de marcharme terminé disgustado,pues efectivamente atendiendo los desayunos habia una señorita que me dispensó un trato lamentable.No obstante anoche volví a alojarme en este hotel,y afortunadamente habían cambiado al personal de la cafeteria (solo una persona), y en lugar de la anterior señorita había un caballero joven que tuvo conmigo un trato amable,muy profesional y excelente.Si ya me gustaba el hotel,ahora no dudare en volver mientras tengan un servicio tan agradable y profesional.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
muchisimas gracias por su comentario.
gracias a sus criticas hemos podido mejorar el servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Olot - España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El personal que atiende el desayuno (una persona) es de lo mas desagradable. Entiendo que está sola y esto la incomoda. en momentos puntuales hay mucha gente. No sé si tendrá que ver el "letrerito" que tienen en el comedor "el desayuno es obsequio de la casa" pero en el cestito que te ofrece el mini croissant y la mini ensaimada hay una servilleta de papel y no la cambia de una mesa para otra y llega sucia y llena de migas de los comensales anteriores.
Te lo pone encima de la mesa como si fuera ella la que te lo regala, lo de "poner" es por ser benevolente, casi te lo tira. Es mal educada.
El resto del hotel es bueno.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
muchas gracias por su comentario , lo tendremos muy encuenta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

hola me gustaria hacer dos criticas acerca de dos cosas que deberian mejorar la direccion del hotel uno, la chica que te atiende me parece algo maleducada o brusca me explico te levantas por la mañana y estas de vacaciones y la verdad a uno no le gusta que le achuchen ya se que esta trabajando pero es que parece un gorrilla dirigiendo el trafico eso sin contar el desayuno que cada vez es de peor calidad, otra cosa o dos es el aire acondicionado debe ahaber una especie de histeria por que no hay cosa que siente peor para la salud que el aire acondicionado dia y noche, pero por favor durmiendo con tres mantas en pleno agosto y encima llegue resfriado me parece demencial,lo unico bueno digo lo unico es que es centrico pero por favor llamemos al pan pan y al vino vino

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Dirección: Correos, 8, 46002 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 504 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores
Continental Valencia
Hotel Continental En Valencia
Hotel Continental Valencia Booking
Hostal Continental Valencia
Continental Hotel Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.