“sorprende para bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
OVIEDO
“sorprende para bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel de dos estrellas bastante mejor que muchos de 3 o incluso 4. Habitaciones cómodas y limpias. Desayuno bastante bueno, estamos hablando un dos estrellas, y atención del personal muy buena.
se recomienda por situación, precio y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. El staff es muy amable y servicial. Excelente relacion precio calidad. El desayuno es muy completo y dificil de encontrar el hoteles de esta categoria. Definitivamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Continental Valencia durante su estancia en la ciudad y que nos haya trasladado sus impresiones con respecto a su estancia en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo y esperamos pronto volver a saludarle.
Bigastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy correcto. Personal amable y haitaciones comodas y limpias.
Lo mejor que esta en pleno centro, frente al ayuntamiento. Te puedes recorrer todo el centro caminando.
Por sacar algun pero, el que este en el centro complica el aparcamiento si se va en coche. Por lo que habra que gastar un poco mas en parking, en caso de no encontrar sitio. Pero bueno, esto ultimo no es culpa del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción. Esperamos volver a recibirle pronto

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La verdad que cuando reservamos lo primero que pensamos que algo raro habria porque era el precio muy buena y la ubicacion de las mejores que se pueden tener en Valencia, pero para nuestra sorpresa, no hubo sorpresas.
Todo muy correcto, los empleados geniales, la ubicacion no puede ser mejor a solo 100 metros de la plaza del ayuntamiento.
Si vuelvo a Valencia volvere a este Hotel !!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y buen precio, todo correcto, para ser un dos estrellas creo no se puede pedir más. Además, el desayuno va de regalo, y bueno, no es que sea un desayuno muy abundante ( y el zumo de brick ), lo necesario nada más, pero los he visto peores y pagándolos, y el horario de la cafetería es bueno, encima nosotros llegamos cuando ya estaba cerrado, y el camarero de la cafetería muy amablemente me atendió y me dejó desayunar, algo poco habitual en un hotel. Un hotel muy recomendable en cuanto relación calidad-precio-ubicación-atención.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
contitel, Director de Relaciones Públicas en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando para ustedes y esperamos vover a verle pronto por nuestro Hotel.

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Dirección: Correos, 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores
Continental Valencia
Hotel Continental En Valencia
Continental Hotel Valencia
Hotel Continental Valencia Booking
Hostal Continental Valencia

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.