“Sucio y sin mantenimiento” 1 de 5 estrellas

Sweet Hotel Continental
2.0 de 5 Hotel   |   Correos, 8, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Valencia
Ibiza, España
“Sucio y sin mantenimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel ha sido un completo despropósito: ya de entrada la cabina del ascensor da auténtico ASCO al menos tiene un dedo de polvo, hongos negros en las duchas y había una cucaracha muerta en la consigna donde dejamos las maletas (que por cierto no está bajo llave)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y nos sorprende mucho sus comentarios ya que cuidamos mucho los puntos a los que usted hace referencia sobre todo a nivel de limpieza y mantenimiento de plagas. Le agradeceria a ser posible me indicara en que fecha estuvo usted alojado para poder ver que ha podido pasar.
Esperamos poder volver a verle con nosotros.

• Turco primero
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hola
El hotel esta genial si uno quiere estar en el puro centro de Valencia. La habitacion esta bien, limpia y correcta sobretodo si vas de mochilla. No se busca ni se requiere mas! Muy practico y relacion calidad precio, esta estupendo! El desayuno tambien esta muy bien.
El plus de este hotel....la terracita! Sin lugar a duda volvere! Ademas, el personal es muy simpatico!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y Muchas gracias también por sus recomendaciones.
Esperamos poder volver a verle con nosotros.

Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Más allá de la buena ubicación, no es un lugar recomendable para descansar por el altísimo nivel de ruidos que se padecen en todas las habitaciones. Las paredes (de pladur sin ninguna insonorización) hacen que se oiga cada pequeño ruido en todas las direcciones. Parecía que tuvieras el ascensor en tu habitación. Camas y aseos limpios, pero normales; buen trato de parte de la recepción; pero nada de eso compensa la mala calidad de la obra, con material barato para la separación de habitaciones que, más que un hotel, hacen que parezca un piso estudiantil compartido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en nuestro Hotel y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por subsanar los problemas a los que usted hace referencia, siendo conscientes que podemos mejorar en estos puntos.
Esperamos poder volver a verle con nosotros y no dude en comunicarse directamente conmigo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, el hotel tiene una insonorizacion nula, es decir, se escucha absolutamente todo lo que ocurre en el pasillo, en las habitaciones contiguas, superiores e inferiores. Es una lastima, porque el hotel esta muy bien ubicado. La habitación estaba limpia y la cama cómoda, pero no pudimos dormir por los constantes ruidos. Por otra parte, el desayuno nos pareció muy pobre y el personal comenzó a retirar los alimentos antes del horario estipulado para la conclusión del desayuno. En síntesis, no lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cee, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui en los días de carnaval a Valencia, justo antes de las fallas y este hotel está perfectamente ubicado para conocer la ciudad, a 1 min da la plaza del Ajuntament , a 5 de la Plaza de la Reina y de los demás sitios turísticos de Valencia. La habitación muy bien y en recepción muy amables. Ibamos sin desayuno entonces de eso nada que comentar pero no presenta problema ir sin el incluido porque hay sitios excelentes para desayunar muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Sweet Hotel Continental en Trip advisor. Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su proxima estancia. No dude en contactarnos para su proxima reserva.

Luis Fernandez
Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 228 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores
Continental Valencia
Hotel Continental En Valencia
Hotel Continental Valencia Booking
Continental Hotel Valencia
Hostal Continental Valencia

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.