“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Gijón, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel sencillo, pero muy bien situado. Sin lujos. Ideal para un par de noches a un precio razonable. Personal agradable. Desayuno aceptable pero sin mucho donde escoger. Los baños de las habitaciones necesitan una reforma.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
contitel, Gerente en Sweet Hotel Continental, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y Muchas gracias también por sus recomendaciones.

278 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel está ubicado en pleno centro de valencia, en una calle tranquila. Sus habitaciones son elegantes y mágicas, cuidan cada detalle y eso les aporta calidad. Tiene un servicio de entrada y salida muy discreto y privado para la gente que busca intimidad es perfecto. A mi me ha encantado y volvería sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2014

lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos pasando tres dias en valencia y el hotel esta muy bien situado,a 50 m de la plaza del ayuntamiento y muy cerca de la catedral,hotel pequeño,personal muy amable y linea de metro y bus cercana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel recién renovado y en pleno centro de Valencia, es lo mejor para pasar una estancia y conocer la ciudad.
Además el personal es muy amable y esta presente para cualquier información que hemos necesitados.
Lo que mas nos ha gustado, es la terraza que tienen en la 4ª planta, tiene una vista preciosa, es un lugar estupendo para relajarse.
No hay dudas, para visitar Valencia, ir al Sweet Hotel Continental !!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel ha sido un completo despropósito: ya de entrada la cabina del ascensor da auténtico ASCO al menos tiene un dedo de polvo, hongos negros en las duchas y había una cucaracha muerta en la consigna donde dejamos las maletas (que por cierto no está bajo llave)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y nos sorprende mucho sus comentarios ya que cuidamos mucho los puntos a los que usted hace referencia sobre todo a nivel de limpieza y mantenimiento de plagas. Le agradeceria a ser posible me indicara en que fecha estuvo usted alojado para poder ver que ha podido pasar.

¿Has estado en Sweet Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Continental

Dirección: Correos, 8, 46002 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 255 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Hotel Continental 2*
Sweet Hotel Continental está ubicado en pleno centro de Valencia, en una ubicación privilegiada, a escasos metros del ayuntamiento de Valencia y a tan solo 100 metros de la estación de trenes principal. Ofrece 46 habitaciones, funcionales, muy luminosas y totalmente equipadas. El hotel ofrece los principales servicios de un Hotel urbano: Recepción 24hrs , wifi gratuito , servicio de limpieza diario, lavandería,,parking a escasos metros..etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia
Valencia y Alrededores
Continental Valencia
Hotel Continental En Valencia
Continental Hotel Valencia
Hostal Continental Valencia
Hotel Continental Valencia Booking

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.