“Lamentable la arrogancia y desprecio hacia el CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alkazar

Añadiste Hotel Alkazar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alkazar
1.0 de 5 Hotel   |   Mosen Femades, 11, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Valencia
benidorm
“Lamentable la arrogancia y desprecio hacia el CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Llegamos el sábado por la mañana pagamos dos días por adelantado con nuestra visa-oro. Por la noche después de cenar fuimos al cajero a sacar dinero cuando por mala suerte metemos la tarjeta y se bloquea el cajero sin devolver la tarjeta. Después de llamar a servired y a nuestro banco. No se puede hacer nada hasta el lunes que el banco nos.devuelva la tarjeta. El domingo a las 13h bajo. A la recepción del hotel le explico lo ocurrido y ruego nos dejen cargar. En nuestra habitación la factura del restaurante agua y comida. Y que el lunes tras recoger la tarjeta lo abonariamos. Tras ofrecer toda mi docwntacion
Me respondió con total arrogancia que si podría pagarlo? Y acontinuacion un rotundo no por respuesta. Me sentí como........, Con lo cual estuvimos todo el día sin comer y bebiendo Agua del Lavavo.
Que manera tan triste,poco humana y arrogante de tratar a sus clientes!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014

Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy bien situado,a 50m de la plaza del ayuntamiento y a 300m de la estación de renfe,hay un parking con salida directa a la entrada del hotel , es caro, pero tienen un concierto con el hotel y te dejan las 24 horas en 18€, el parking es el Lys.
El hotel está en una calle peatonal, en la que los restaurantes instalan sus mesas,con lo que antes de las 12 de la noche mejor no intentar dormir.
La habitación es muy pequeña, sobre unos 12m más baño.
Lo de la recepción,es un caso aparte,lo más normal es que no haya recepcionista,pero como también es restaurante,cualquier camarero te da la llave.
Como dije antes,lo mejor la situación.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el piso más alto posible, desde el primero se oye todo lo de la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Carmelo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel con todas las comodidades y una buena ubicación. Llegué por madrugada y no había realizado reserva, igual me atendieron super bien y me consiguieron una buena habitación. Es muy económico y el servicio es muy bueno. Soy un uruguayo que probablemente vuelva a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012
Reggio Emilia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esto no tiene nada que ver con el dinero. Es lo que esperas al alojarte en un hotel barato y es lo que ocurrió en el Hotel Alkazar: un hotel limpio y digno en Valencia, sin nada especial. Mi voto negativo se debe a la poca calidad de los trabajadores. Nos alojamos en una habitación de tres personas y pagué tres noches anticipadas. La primera noche dormimos en el hotel, la segunda no dormimos en el hotel y en la última noche un amigo estuvo cuatro horas en nuestra habitación después de haber ido a una fiesta y antes de hacer el viaje de una hora de vuelta a su ciudad. Al marcharnos del hotel, en la recepción nos dijeron que teníamos que pagar un plus de diez euros por nuestro amigo. Me pareció totalmente inaceptable y me quejé, pero insistieron, así que tuve que pagar. El único servicio que recuerdo es una llamada desde el hotel a las 12:10 para recordarnos que debíamos haber dejado la habitación a las 12.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
carcaixent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Hotel Alkazar de Valencia, estuvimos el pasado 26 de febrero y el trato recibido por parte de la recepcionista del hotel fue lamentable, nos dijo que nos asignaba esa habitacion por ser personas mayores. Por otro lado, la habitacion no tenia nada que ver con lass que se anuncian en la web{no quiere decir que no existan las de la foto} y que fueron las que en principio habia contratado y me habian confirmado los del hotel.
A todo esto, cuando bajamos al bar, pedimos dos tapas, de las cuales solo sirivieron una de calamares de rellenos y dos cervezas, lo que nos costo 26 euros.
Despues del lamentable fin de semana pasado en este hotel, he intentado reiteradas veces hablar con direccion del hotel y el recepcionista, no he podido y por ello escribo esta critica, la cual espero que sirva para los futuros clientes a decidirse por otro hotel, me es indiferente cual.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alkazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alkazar

Dirección: Mosen Femades, 11, 46002 Valencia, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alkazar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alkazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alkazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.