“Dormir y marchar!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería del Pilar

Añadiste el Hospedería del Pilar a tu lista de perfiles guardados
Hospedería del Pilar
1.0 de 5 Hotel   |   Mercado, 19, 46002 Valencia, España (El Mercat)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 99 hoteles en Valencia
“Dormir y marchar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mínimo, mínimo.
Para pasar una noche, estar céntrico, y con aire acondicionado, suficiente.
Está viejito, es muy mejorable, y su aspecto no transmite limpieza.
Cuando no hay más, ... suficiente, y por el precio, no sé si se puede pedir más.
En nuestro caso, salimos del apuro, pero antes de volver, buscaría otra cosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

He estado un par de veces en este hostal y es fantástico. Ubicacion excelente, se encuentra a 2 min del ayuntamiento, junto a la Lonja de la Seda y a 2 del barrio del Carmen. Limpieza absoluta, da gusto dormir alli. Lleva poco tiempo reformado, así que tiene muy buena pinta, he estado en varias habitaciones. Relacion calidad precio excelente. Los dueños o recepcionistas muy agradables. Se puede llegar a aparcar dando un par de vueltas (pleno centro) pero sino, hay un parking publico al lado. Repetiré siempre que vaya a Valencia

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos alojados el pasado mes de noviembre del 2013, para correr la maratón, solo una noche, con unos amigos, cogimos varias habitaciones dobles y algunas triples, por el buen precio que tiene.

No se puede pedir mucho más la verdad, habitación correcta, sin apenas mobiliario, un armario y unas sillas, aire y tv en la habitación, el baño muy pequeño, pero limpio.
Hay muchas escaleras y estrechas para subir cargados la verdad.

Bien situado.

Aún así no repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos este fin de semana en Valencia en este Hotel, yo llegue el miercoles y mi marido llegaba el viernes, el jueves cuando llegaba con unos familiares riendonos muy contentos y felices el dueño salio a chistarnos como a perros que nos calláramos, le dije perdone venimos de vacaciones, no venimos a un funeral, fuimos pues a la recepción a registrarme y a pedir que el viernes me dieran otra habitación porque llegaba mi marido, este señor nos aseguró que en cuanto llegara mi marido me aseguraba un cambio de habitación (con testigos), pues cual fué mi sorpresa que al pedirle que nos cambiara, nos dijo que él no nos habia dicho nada y que no nos cambiaba, para mi estaba bien la habitación aunque tuviera vistas a la lavadoras y la cama fuera pequeña, pero ya con mi marido estariamos incómodos, la que nos habia prometido seguramente la alquiló y tuvimos que quedarnos en la misma, fuimos atendidos por este señor(dueño) como si nos estuviera haciendo un regalo, con mala cara y de malos modos. Atendida esta pensión por personas hurañas y malacarosas. Que pena que siendo los dueños traten a sus huespedes de esta forma. No recomiendo por ningun motivo esta pensión, prefiero pagar un poco mas pero atendidos de otra forma mas cordial. Aire acondicionado ruidoso. Ruidos de los huespedes vecinos.

Consejo sobre las habitaciones: En esta hospederia, no hay buenas habitaciones, no las conocí, conocí la mia y era pésima.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor del sitio es la ubicación. Entiendo que sea un hostal sin pretensiones pero se puede lograr un sitio barato (40 euros/noche) sin que parezca un lugar ilegal.
Las habitaciones son incómodas, las toallas tienen el espesor de un pañuelo y las vistas que nos tocarón eran a un patio interior con lo que era difícil ventilar la habitación.
No volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospedería del Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería del Pilar

Dirección: Mercado, 19, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Mercat
Bar / Salón Playa Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º53 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospedería del Pilar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedería del Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.