“Demasiado básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 100 hoteles en Valencia
Madrid
“Demasiado básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primera y última vez (creo) que voy a Valencia. Me he alojado en este hotel cuatro días y es de lo más básico que te puedes encontrar...He estado en Hostales mejores. Lo primero es que las puertas de la habitación tienen un circulo como en plan camarote de barco, y justo la de nuestra habitación (102) se veía desde fuera que estaba algo descentrado o caído el contrachapado fino fino, así que no se veía nada desde fuera pero supongo que si deja entrar más el ruido y el fresquito, si es que lo hace. La cama.. Una mancha en la colcha, debe ser que no la cambian cuando se va el huésped anterior, pero bueno, vale, no dejas que te toque la colcha porque pones de barrera las sábanas que tenían un pelo largo negro el primer día en la almohada, pero pensamos que se le podía haber caído a la chica que hizo la cama, a todo el mundo le puede pasar. El baño en minúsculo, es muy muy pequeño, puedes estar haciendo tus cosas mientras te estás lavando las manos. Las toallas las cambian todos los días, dos para cada persona y te reponen tus pastillas de jabón. El plato de ducha es pequeño, yo me daba golpes todos los días con la pared. Cortina de ducha colgando de una barra oxidada. La habitación que era de matrimonio tenía dos mesillas un mueble de cama supletoria cerrado que supongo que lo tienen ahí para cuando la gente pida habitación para tres, una mesa pequeñita y dos sillas y un armario. El suelo es de baldosas pequeñas, muchas rotas. Por las mañanas era un infierno, se oía a la gente muchísimo, pero lo peor era que las señoras de la limpieza entraban a las habitaciones haciendo mucho ruido y hablando en voz alta. Se las oía estando en habitaciones separadas de la nuestra y por el pasillo, pero una mañana nos tuvimos que enterar de como olía el baño de la habitación que estaba al lado, y más detalles sobre cuando ellas iban al baño si olía a flores o no..Otro día teníamos el pestillo echado, gracias a Dios, porque intentaron abrir la puerta con su llave y como no podían entrar porque estaba el pestillo echado empezaron a mover la puerta, pensaba que la iban a tirar abajo, hasta que dije "Hay gente!!" y se fueron sin decir nada, ni perdón ni nada de nada. La ubicación del hotel es lo que le hará tener ese precio, que no es caro pero tampoco barato para lo que ofrecen. Está al lado del ayuntamiento y en una calle peatonal que hay todo tipo de bares y restaurantes para todos los bolsillos, así que más céntrico imposible. La chica de recepción es lo mejor del hotel, muy agradable y servicial, nos indicó donde podíamos aparcar en zona blanca y que autobuses teníamos que coger para ir a los sitios donde le preguntamos. Nos dio un plano y nos señaló varias cosas. Cuando salimos del hotel esperaba que el chico que había nos preguntara que tal la estancia para poder explicarle nuestras quejas, pero no lo hizo....En fin, creo que no volveré a Valencia como he dicho antes, pero si vuelvo me iría a otro hotel aunque sea un poco más alejado o si tuviera pagar un poco más no me importaría. Le doy un normal y no un malo por la chica de recepción que tenía interés en agradar al cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojado tres días en las vacaciones de semana Santa y todo lo que podemos decir es que hemos estado muy a gusto. Es un Hotel de una estrella, situado en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado para ir a la playa y a la Ciudad de las Ciencias. El Hotel es sencillo pero con todas las comodidades. Tiene una zona común que es un salón donde te puedes conectar a WIFI gratis. El personal muy amable y atento, nos informaron de los lugares mas relevantes donde ir porque solo teníamos tres días. En general todo muy bien, volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un edificio viejo, con instalaciones caducas que mantienen a base de "parches". Lo pude comprobar porque, en tres días que pasé allí, se estropeó la cisterna del baño dos veces. En lugar de arreglarla definitivamente, la toqueteaban para que fuera tirando, y eso sólo tras pedírselo varias veces.
Un cuarto de baño donde, por cierto, casi prefería entrar a oscuras, porque en cuanto encendías la luz saltaba un aire acondicionado con un sonido tan espantoso, que te quitaba las ganas de hacer lo que fueras a hacer.

El "wifi" que mencionan en sus pluses no está disponible más que una zona del hotel, el salón, donde hay que posicionarse para captar una señal tan mala que apenas me permitía abrir el Facebook.

Por otro lado, el aislamiento de sonido es pésimo en las habitaciones. Ni siquiera descansar a gusto se podía entre los ruidos de otros huéspedes o del propio personal de limpieza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me alojé tres dias en este super centrico hotel en Valencia. Servicio excelente donde la amabilidad, confianza y saber hacer me impresionó. Buena gente!!
La relación calidad-precio excelente.
volveré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Para empezar debo decir que buscábamos un hotel que admitiese perros en Valencia, así que en ese sentido, ninguna queja. Aparte de eso, es un hotel muy básico y viejo, por otra parte situado en pleno centro de Valencia, al lado de buenos restaurantes y comercios. Si algo hemos echado en falta es tener acceso wifi en las habitaciones, ya que con el perro no se puede ir a la zona común, donde está el wifi, ni se puede quedar sólo en la habitación. Tampoco es que sea un hotel especialmente barato, pero la situación y el admitir perros (sin límite de tamaño), supongo que influye. Yo lo volvería a coger, bajo esas premisas de uso.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis perros y queréis disfrutar del centro de Valencia, es una buena opción.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: C/ Ribera, 4, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º74 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Valencia
Europa Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.