Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para pernoctar y poco más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Turia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Turia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Turia
4.0 de 5 Hotel   |   Profesor Beltran Baguena, 2, 46009 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 98 hoteles en Valencia
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Para pernoctar y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lo mejor la situación, en pleno centro.Junto a estación de autobuses, hay un centro comercial justo enfrente y Corte Ingles.El parking del hotel 9e,todo es zona azul pero desde 20 a las 9 de mañana no pagas.Hay algunas calles cerca por las que puedes encontrar aparcamiento sin zona azul.
El hotel en sí es antiguo (ojo a la recepción ),colchones muy muy vencidos(los de matrimonio, mejor elegir 2 camas),limpieza normal, pocos enchufes en la habitación. Elegid habitación q no de para la avenida pq hay mucho trafico.El precio es lo mejor junto con situacion

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenos días

Agradecerles sus comentarios, en su estancia en el hotel y informarles que tomamos nota para poder solucionar y mejorar en esas recomendaciones que nos hacen.

saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

197 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    78
    54
    26
    16
Ver opiniones para
7
78
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me alojé en este hotel en Semana Santa (4 noches). La habitación doble era muy grande y amplia, con un armario empotrado enorme con espejos y un baño también enorme. El aspecto general del hotel es de un hotel glamuroso de los años 80 que no se ha modernizado desde entonces, pero para pasar unos días en Valencia, para mi fue más que suficiente.
El precio fue muy bueno y se puede reservar una plaza de garaje para toda la estancia por 10 euros, un precio bastante económico teniendo en cuenta que la zona está plagada de gorrillas y el parking de enfrente cuesta más.
La situación muy buena si se quiere estar cerca del centro histórico pero no en medio. Está a 10 minutos andando de la catedral y se puede ir paseando hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias en 30 minutos. Enfrente hay un centro comercial y El Corte Inglés, además de tener la estación de autobuses pegando.
La única pega que tengo es que cuando hablas con el recepcionista al llegar el primer día al hotel, si le dices a todo que si es súper amable, pero como dudes en algo o pongas alguna pega se vuelve bastante borde.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenos días

Agradecerles sus comentarios y informarles que tomamos nota, de sus comentarios para poder mejorar día a día.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
178 votos útiles 178 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

He vuelto al hotel Turia con mi pareja con motivo de fallas, y confirmo opiniones anteriores, se trata de un hotel situado al lado de la estacion de autobuses, no en el mismo centro pero se llega dando un paseo de 10 minutos. Aunque el aspecto tanto del exterior como de la recepcion y cafetería resultan anticuados, las habitaciones son amplias, luminosas, con un gran armario empotrado con espejo, tv plana de buen tamaño que se ve bien, alto grado de silencio y buena sensacion de limpieza. Sin lujos, pero con todo lo necesario para una estancia no muy prolongada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenos días

el hotel le agradece sus comentarios y esperamos poder atenderle en otra ocasión.

saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este pasado fin de semana, en plenas fallas y con el hotel al completo, nos hospedamos en este hotel.
Como vimos que no habia mantas en 2 de las 3 camas de nuestra habitación, nos dirigimos a recepción para pedirlas. La contestación del personal era que no tenían mantas suficientes para todas las camas porque el hotel estaba completo.
¡Me resulta ridículo que un hotel de 4 estrellas no tenga una manta por cama!
La habitación nos costo 55 euros por cabeza/noche, que menos que tener una manta en la cama!!!!! tubimos que dormir con el abrigo por encima, muy triste por parte de este hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenos días

Lamentamos mucho que tenga la impresión de que no hay mantas en las habitaciones, pues a nosotros nos consta que todas las habitaciones tienen sus mantas, en invierno retiradas y puestas en el altillo de los armarios y en temporada de invierno puestas en las camas.

No se cual ha sido su problema, pero el hotel siempre recomienda que cualquier duda contacte con la recepción del hotel.

gracias por sus comentarios.pues nos sirven para mejorar.

saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tacoronte, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hemos estado tres días en Valencia, 2 noches en este Hotel.
Las habitaciones limpias, confortables y bien equipadas (plancha, secador, aire acondicionado, Tv, material de escritorio y de aseo, etc.).
El precio es muy bueno, a través de Hoteles.com, pagamos en el Hotel, no antes, un total de 78 euros por una habitación doble, dos personas dos noches. Esto es, unos 19 euros por persona y noche, genial.
Zona sin problemas, bien comunicada y a 15/20 minutos caminando hasta el centro.
La entrada al edificio y la recepción, aunque correctas, podrían mejorar bastante y con poco coste, aportando algo más de luz, sonido y colorido, que le hagan aparecer como lo que es, un hotel de 4 estrellas.
El trato en recepción fue muy correcto y amable.
Lo recomendaré a mis amigos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel.

saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Turia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turia

Dirección: Profesor Beltran Baguena, 2, 46009 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turia 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Turia está junto a la estación de autobuses de Valencia, a 350 metros de la estación de metro de Turia y a 20 minutos a pie de la catedral. Podrá llegar al jardín botánico atravesando el parque de Turia.Todas las habitaciones del Hotel Turia cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La mayoría dispone de balcón privado.El centro comercial Nuevo Centro y los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran frente al hotel, que está muy bien comunicado en transporte público con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el aeropuerto y el centro de convenciones.El Turia tiene un bar y una terraza, en la que los huéspedes podrán relajarse.Se ofrece conexión Wi-Fi de pago, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, mostrador de información turística y recepción 24 horas.Habitaciones del hotel: 168 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turia Valencia
Hotel Turia En Valencia
Abba Valencia Hotel
Hotel Jardines Del Turia Valencia
Jardines Del Turia Hotel
Valencia Hotel Turia
Turia Hotel Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Turia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.