“La mejor y mas barata opción en 4 estrellas con diferencia.” 5 de 5 estrellas

Hotel Turia
4.0 de 5 Hotel   |   Profesor Beltran Baguena, 2, 46009 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 99 hoteles en Valencia
Valencia, España
“La mejor y mas barata opción en 4 estrellas con diferencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Cojo muchas noches de Hotel en Valencia, y mi criterio a seguir es principalmente el precio (dentro de minimo un 4 estrellas), Este hotel cumple sobradamente todas mis necesidades, habitaciones suficientemente amplias, baño amplio y completo, bien insonorizado, una ubicacion excepcional, muy bien comunicado (junto a la estacion de autobuses) y frente al mejor centro comercial de la ciudad (Nuevo Centro). Lo que me ofrece todos los servicios que puedo necesitar, No tiene restaurante propio, pero al estar justo en frente del centro comercial con una gran variedad de restaurantes y cafeterias, este no se echa en falta, 100% recomendable y mi primera opción siempre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

195 personas han opinado sobre este hotel

ondara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel con bastante suciedad en la habitacion y muy antiguo.
Le hace falta un lavado de cara.
el wiffi malo, ademas el parking no es gratuito, cuando nos dijerosn que si lo era.
A todo esto muy buena ubicacion, justo al lado de la estacion de autobuses.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Al cabo de ¡¡dos años !! responde uno de los directivos del hotel. Responde diciendo que lamenta que no me guste que haya inmigrantes en los alrededores y para nada responde sobre la suciedad, por ejemplo.
1º .No por inmigrantes sino porque lo que yo conozco de esas actitudes de los gorrillas, inmigrantes o no, son de todo menos amables (al principio sí),luego no des nada ¨voluntariamente¨ y deja el coche. Verás cuando pases a buscarlo.

2º. ¿Qué me dice del detalle, si todo le parece tan bien, de cobrar todo por adelantado? Detalle de confianza en el buen servicio y en la posible respuesta de los clientes si lo hacen de otra manera.

3º. He estado en pensiones cuya limpieza era objetivamente bastante superior a la encontrada en nuestra habitación. No sé si esto corresponde a ser una habitación ofertada o a la limpieza general de las habitaciones, pero la nuestra, mala.

Espero que a los próximos les respondan antes ya que deduzco por la tardanza que tenían quejas que atender a mansalva y que estas respuestas no sean tratando de desacreditar a quien da una opinión, equivocado o no pero con buena fe (cabreado sí ya que mi pareja y yo no podemos hacer demasiados viajes, por eso tenemos que buscar ofertas) y que respondan sin eludir parte de la opinión como el pago y la limpieza. Esto realmente es además de muy mal gusto. Valencia nos encantó. Gracias, atentamente un saludo, Leopoldo

La respuesta es tan tardía que ni puedo poner la fecha real que es 2011

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
suria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

bueno, ante todo decir que no es para nada un 4 estrellas, instalaciones muy anticuadas, este hotel necesita un arreglo pero ya. ojo si necesitas wifi, solo lo propocionan gratis en el lobby, si quieres disfrutar del wifi en la habitacion tienes que pagarlo aparte, cosa que en un 4 estrellas lo encuentro algo nada normal ya que deberia ir con el servicio

yo no he tomado el desayuno pero el chico de recepcion me dijo que son 10 euros y que tienes que contratarlo el dia antes, de hecho en este hotel te hacen pagar todo el dia antes, incluso el parking,

tienes que contratar todo por adelantado

por lo demas bien, personal amable pero si quieres usarlo como hotel para trabajar, BUSCATE OTRO

Consejo sobre las habitaciones: yo tenia una habitacion con dos camas, la primera noche dormi en una y el colchon fatal, la segunda...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
tonino2820, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Turia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenos días

Agradecerles sus comentarios, al igual que por haber estado en nuestras instalaciones, tomando nota para poder mejorar y en la siguiente visita, tenga bien Vds. a un cambio mas positivo de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel en sí esta bien, desfasado pero por el precio que pagamos (45 euros noche) estaba muy bien calidad-precio. Limpio y con buena ubicación (20min. andando al centro).
Lo peor es la cantidad de ruidos que hacen las limpiadoras a las 08:00 horas, parece que hay elefantes por los pasillos. Si quieres descansar éste no es tu sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos días

Agradecerles que expresen sus impresiones del hotel y informarles que en el hotel, pensamos que está bien insonorizado, pero cierto es que por la descripción que comentan Vds. son habitaciones con cama de matrimonio, que dan a avenida principal, donde más trafico hay en algunas horas punta, tomamos nota y se analizará el problema para poder darle una solución .

Agradecerles de nuevo su estancia y esperamos verles en otra ocasión, por las instalaciones.

saludos cordiales.

Bar / Salón Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Turia 4*
El Hotel Turia está junto a la estación de autobuses de Valencia, a 350 metros de la estación de metro de Turia y a 20 minutos a pie de la catedral. Podrá llegar al jardín botánico atravesando el parque de Turia.Todas las habitaciones del Hotel Turia cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La mayoría dispone de balcón privado.El centro comercial Nuevo Centro y los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran frente al hotel, que está muy bien comunicado en transporte público con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el aeropuerto y el centro de convenciones.El Turia tiene un bar y una terraza, en la que los huéspedes podrán relajarse.Se ofrece conexión Wi-Fi de pago, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, mostrador de información turística y recepción 24 horas.Habitaciones del hotel: 168 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Turia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turia Valencia
Hotel Turia En Valencia
Abba Valencia Hotel
Hotel Jardines Del Turia Valencia
Jardines Del Turia Hotel
Valencia Hotel Turia
Turia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Turia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.