“Nuestro hotel en Valencia!!! =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dimar

Añadiste Hotel Dimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dimar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España (La Gran Via)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Nuestro hotel en Valencia!!! =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel que encontramos paseando y nos encantó! Estabamos alojados en el Silken Puerta Valencia y no nos gustó nada, fué un muy buen cambio y encima pagabamos 10€ menos por noche!!
Al llegar nos dieron una habitación en la planta 9, creo 901, una habitación standar. La decoración de la habitación era muy agradable, estaba impecable, había mucha luz, era muy amplia, tenía mucho espacio en los armarios para recoger la ropa, había te y cafe con una "kettle" para calentar el agua como cortesía y teníamos una terraza espaciosa. Nuestra habitaciíon en concreto se dividía en dos espacios, la entraday por separado el baño y luego la habitación, todo ello separado por puertas lo que hacía la habitación más silenciosa y aislada.
Si tuviera que poner alguna pega, los muebles de la terraza son antiguos y feos desde mi punto de vista y no pegan mucho con el resto del hotel, pero bueno fuimos en enero así que tampoco estuvimos mucho tiempo en la terraza! y en el baño faltarían unas baldas o un mueblecito (justamente detrás de la puerta del baño había sitio para ello!) para poner el neceser.
El personal tanto de recepción y especialmente de desayunos eran muy amables (la chica de desayunos muy atenta).
El desayuno no estaba nada mal, había bastante variedad y el salón era muy amplio y luminoso y como he comentado la chica era muy atenta y disponible. Podría ser un poquito más económico pero bueno es un buffet!! (aprox. 9€)
El hotel ofrecía otro tipo de servicios que no nos dió tiempo a disfrutar, como el bar, el gimnasio y la sauna o jacuzzi (no recuerdo bien ya que no lo utilizamos).
La ubicación es perfecta, entre la Ciudad de las Ciencias y el centro histórico en un paseo bonito y animado tanto por el día como por la noche, pero no ruidoso.
E resumen! tanto yo como mi novio estamos muy muy contentos de habernos alojado aquí, muchas gracias a todo el personal!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel no es muy grande, pero está cerca de todos los sitios, es nuevo, las habitaciones son muy bonitas y agradables, la limpieza exquisita y el comedor, al menos en el desayuno buffet, que fue lo que probamos, exquisito. Vale bien lo que pagas y es muy muy recomendable. Si vuelvo a Valencia, este será el primer hotel que buscaré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
bigues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el hotel se encuentra en zona tranquila cerca del oceonografico la habitacion muy comoda y la cama tambien muy grande en la habitacion hay cafe y te y una nevera con bebidas si voy a valencia no dudare de ir al mismo hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La situación de este hotel es muy buena para ir andando tanto al centro (barrio del carmen), como a la ciudad de las artes y las ciencias. La decoración y los muebles de diseño lo hacen un hotel muy acogedor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y bien ubicado. Ha sido renovado recientemente, pero se han dejado detalles inaceptables: agua caliente errática, ducha peligrosísima, decoración fría, colchones incómodos y ruidosos...

Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°9 de hoteles románticos en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Hotel Valencia
Hotel Gran Via Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Dimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.