“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dimar

Añadiste el Hotel Dimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dimar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España (La Gran Via)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Valencia
Sofía, Bulgaria
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve alojada en Husa Dimar con mi marido y mis dos hijos este mes y nos gusto mucho. Las habitaciones son bien amuebladas ( estilo moderno ) y muy limpias,aparte la tele es LCD y la caja fuerte es sin cargo. Hemos elegido este hotel por tener la opcion de salida tarde, si se reserva directamente de la pagina del hotel, y nos sorprendio que es mucho mas bonito de lo que esperabamos por el precio que hemos pagado. Ademas esta bien situado y el personal muy amable.
Lo unico que no me gusto es que no habia suficiente luz en la habitacion a la noche - no esta suficiente iluminada para mi gusto, pero todo lo demas muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones estan buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alfonso d, Director General en Hotel Dimar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Buenos dias,
Muchas Gracias por haber opinado de nuestro Hotel, nos alegra que hayan estado agusto y esperamos verles por aqui si vuelven a visitar Valencia de nuevo.

577 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

He estado alojada dos veces en este hotel y ambas estancias han sido perfectas. Habitaciones cómodas, amplias y muy prácticas. Personal de recepción muy amable, siempre dispuesto a ayudar.Situación perfecta, rodeado de muchísimos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía. No se puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,
Muchas Gracias por dejar una opinion de nosotros, y nos alegra que hayan repetido de nuevo su estancia, es un placer para nosotros que se sientan bien atendidos.
Y esperamos que sigan disfrutando del Hotel Dimar si vuelven por Valencia
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No es la primera vez que nos alojamos en el Dimar, ni será la última, es nuestra "casa de Valencia" como dice nuestro hijo... Destacaría la ubicación del hotel, que es magnífica para acudir andando a cualquier sitio, el parking anexo, las facilidades y comodidad de las habitaciones, el desayuno, completo y variado, y la amabilidad del personal, hemos viajado con dos niños pequeños y todo han sido atenciones. Gracias por todo y hasta pronto!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos dias,
Gracias por dejar su opinion de nuestro Hotel.
Nos alegra enormemente que hayan repetido su estancia aqui en el Hotel Dimar y que se sientan como en su casa,
Esperemos sigan viniendo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La reciente reforma sitúa al Husa Dimar en un gran nivel con habitaciones espaciosas y bien decoradas. Pero lo mejor del hotel es su estratégica situación cercana a todos los puntos de interés de la ciudad. También hay buenos restaurantes y bares en el entorno inmediato. Quizá lo único que lo penaliza un poco es el precio en días laborables que entiendo que podría ajustarse un poco más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos dias,
Muchas gracias por opinar sobre nuestro Hotel, Nos alegra que le guste la reforma que hicimos y que valore el esfuerzo realizado.
EL tema de las tarifas depende de muchos factores a mayor antelacion mas facil que encuentre tarifas mas asequibles y mayores ofertas y descuentos.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situafdo, con buen servicio y bien limpio. Tiene parking al lado y te puedes mover prácticamente andando a cualquier parte del centro de València. Las habitaciones de la primera planta son un poco ruidosas, pero muy poco.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Splendia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Hotel Valencia
Hotel Gran Via Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Dimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.