“hotel urbano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dimar

Añadiste el Hotel Dimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dimar
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España (La Gran Via)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hoteles en Valencia
“hotel urbano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos unos días en Valencia ciudad y nos pareció perfecto ya que está muy cerca del centro histórico y si teníamos que desplazar había una parada de autobús muy cercana.La habitación sencilla pero cómoda con vistas a la avenida y con poco ruido ya que las habitaciones estaban insonorizadas.El personal muy atento que nos dio información sobre la ciudad y los sitios dónde ir .Compramos allí las entradas a la Ciutat de les Ciéncies ya que no salía más barato, para comer y cenar no había problema ya que justo detrás de la avenida había un montón de restaurantes y bares con terrazas.La gente del hotel tuvieron una deferencia ya que mi marido se encontraba mal y nos dejaron estar hasta las 14 y no hasta las 12 como es habitual. Gracias.Pienso recomendar este hotel a todos los que quieran hacer una escapada urbana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La cama era tan dura que te levantas como si te hubieran dado una paliza. La insonorización es mala y el ruido del tráfico es constante (viernes por la noche). Decoración pobre. Bien los baños y el personal, realmente amable.
Sería un buen tres estrellas: es un mal cuatro estrellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Su ubicación es lo único a destacar de este hotel. Anuncian plazas de parking, cuando te presentas dicen que no les quedan, habitación fría, oscura, ventanas a un lúgubre "patio de luces", cuarto de baño "demasiado" moderno en el que de tan moderno que es no alberga intimidad alguna, de esos que desde la habitación se ve ( y se oye) todo lo que hace el que está dentro, con un suelo muy resbaladizo (peligroso).
Sobre el servicio de recepción y de habitaciones, nada que objetar. Restaurante no utilizado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se reserve la habitación comprobar que disponen de parking y que la habitación sea de las que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alfonso d, Director General en Hotel Dimar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenos dias,
Agradecerle su opinión, aunque no la comparto en absoluto.
Plazas de parking tenemos bastantes concertadas en el parking contiguo al Hotel, con el Fin de que los clientes en lugar de pagar 24€ al dia paguen 14€, si no la reserva con antelación se arriesga a llegar y que esten todas ocupadas, raras veces nos pasa pero en fines de semana como el anterior con una ocupación del 100%, nos puede pasar. De todas formas insisto el Parking es contiguo al Hotel, pero independiente , es de otra empresa.
Respecto a lo de un 3 * raspado, me sorprende porque en la mayoria de guias y folletos de AAVV y de gente especializada mas bien nos catalogan como un 4* superior..
Y en cuanto a la decoración, nos halaga ver que la mayoria de clientes que venian antes de la reforma y vuelven ahora, nos felicitan y dan la enhorabuena, por el cambio de imagen. Lamento que no le haya gustado ..
Sin mas, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo.
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel en general está bien, lo encuentro por eso demasiado caro para un simple alojamiento y desayuno. Camas bastante incómodas y almohadas bajísimas, aunque todo limpio y moderno.
Desayuno como en cualquier otro buffet.

Cabe decir que en el baño de la habitación no había escibilla del vater, cosa necesaria, obviamente. Estábamos en dos habitaciones y en ninguna de las dos había escobilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran tranquilas y amplias. Buena limpieza. Menos lo de la escobilla del baño y las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos dias,
Muchas gracias por dejarnos su opinion.
Respecto a las escobillas es por un tema de normativa, que no es muy higienico, no obstante miraremos una solución alternativa.
Respecto a las camas, el hotel como observarian se reformo recientemente y las camas son nuevas.
Un saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel ayudo mucho a que el primer viaje con nuestro bebe fuese un éxito. La ubicación es excelente, el el eixample (barrio lleno de tiendas y restaurantes). Se llega al centro en un momento y hay un paseo muy agradable hasta la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación es aplia y bien equipada. Tiene una cómoda mesa para trabajar o cenar (que a nosotros nos vino muy bien). La cama amplia. Por poner pero la almohada no me pareció cómoda, y nadie me dijo nada de carta de almohadas. Desayuno abundante y más que correcto.hay parking a 14 euros por día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos dias,
Agradecemos su comentario y nos alegra que se hayan sentido bien viajando por primera vez con su bebe.
Respecto a la carta de almohadas si disponemos, en Recepción le hubieran atendido y cambiado la almohada sin problemas.
Esperamos verles de nuevo por aqui.
Muchas Gracias
un saludo.

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
N.°8 de hoteles románticos en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Valencia
Husa Dimar Hotel Valencia
Hotel Gran Via Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Dimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.