“Instalaciones muy modernas, pero no muy bien conservadas.” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 139 Atracciones en Valencia
Tipo: Museos de arte, Museos de ciencias, Parques, Teatros, Acuarios, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
6 opiniones sobre atracciones
“Instalaciones muy modernas, pero no muy bien conservadas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es una pena, tan moderna que son las instalaciones y que sean tan dejados. Yo ya había estado cuando se inaguro y genial, pero con el paso de los años pienso que las cosas hay que conservarlas o cambiarlas.Mi hijo que es el unico que no había ido eligio la pelicula y dio la casualidad que es la que nosotros habiamos visto la vez anterior.¿ No las cambian?, por lo demás, las cosas que hay en el museo, los peces que hay en el acuario y la gente que lo lleva bien.

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
Granada, España
“Visita al oceanografic”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hoy hemos vistado el Oceanografic cuatro adultos y un bebe, la visita en general ha estado bien, hay mucha variedad de animales marinos y puedes verlos desde muy cerca, si quieres hacer algo diferente lo recomiendo. Todo esta muy limpio y bien organizado, pero me es imposible darle mas nota por las dos decepciones que nos hemos llevado: una a la entrada, en ningun sitio ponia que si pagas con tarjeta de la caixa tienes descuento... si no la llegamos a sacar pagamos el 100% del precio. Y la segunda decepcion y mas grave es que al comprar la entrada expecificamos que queriamos ver el expectaculo nocturno, nos dijeron que estaba incluido, nos hemos quedado en Valencia hasta las 23:00 h por verlo y cuando hemos llegado nos han dicho que teniamos que pagar 4€/persona de suplemento y que el expectaculo era casi el mismo que el de por el dia... en mi opinion le falta dar una mejor informacion a sus visitantes ya que estas cosas no las ponia ni en la web.

Valencia, España
15 opiniones sobre atracciones
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El conjunto arquitectónico queda muy deslucido por la metedura de pata del arquitecto Calatrava y su fallido, pero carísimo, trencadis.
Los millones que sea llevado este señor me parece una vergüenza.

Visitado el junio de 2014
Vincios, Galicia, Spain
23 opiniones sobre atracciones
“Interesante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos allí el día entero la verdad que la arquitectura de los edificios es preciosa y el sitio exterior muy bonito. Puedes pagar la entrada a cualquiera de los edificios individualmente o en conjunto la verdad que para verlo todo en un día tienes que andar a correr. Lo mas bonito para mi el Oceanografico muy bonito y en el Hemisferic vimos un documental de estrellas muy entretenido. El palacio del principe felipe de las artes y las ciencias la verdad que está muy abandonado muchas cosas no funcionaban o estaba cerrado pero si vais con niños pequeños se lo pasaran genial. Yo la verdad que recomendaría sobre todo el Oceanografico para mi lo mejor que tiene eso si el parking es una estafa mejor aparcar por las inmediaciones y la comida dentro sale muy cara.

Visitado el agosto de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Una estafa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Carisimo. Parking te cobran. El palacio principe felipe de las artes y las ciencias es una chorrada y un foco de infecciones tocar y ponerte en contacto con miles de cosas ya usadas. La mitad de cosas no funcionan. Un calor en el edificio del arquitecto Calatrava de muerte.
El hemisferic es una full ni en 3D y los documentales son de cuando estaba de moda la musica de Ramocin.
El osceonografic no opino xq no lo vi.