“Aburrido y caro” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 139 Atracciones en Valencia
Tipo: Museos de arte, Museos de ciencias, Parques, Teatros, Acuarios, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Orihuela, España
“Aburrido y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi experiencia fue decepcionante, para todo tienes que pagar, incluso dentro de una atracción que ya has pagado para entrar. El museo vas por tu cuenta no sigues unas pautas para entender o poner sentido a lo que estas viendo, nadie te guía ni te explican en la entrada por lo menos. El restaurante del oceanografit que tiene tanta fama de estar comiendo y estas viendo los peces como en el mar, pues es un acuario que pasan los mismos peces una y otra vez por las paredes, que realmente marean.
Lo que más me impacto fueron las instalaciones tan enormes y extensas que han costado una fortuna y hay que mantener...que pena y que desperdicio, así estamos!

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
11 opiniones sobre atracciones
“Modernista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Destaca el Modernismo que nos llama a vivir la historia del mundo y la cultura, ancestros, entretenimiento y futurismo.

Visitado el agosto de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este paseo es unico en Valencia. Destinado a divulgar artes y ciencias, consta de varios elementos como el planetario, el museo de ciencias y el palacio de las artes. Interesante para recorrer con los chicos

Visitado el mayo de 2014
Calpe, España
6 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

esta muy bueno, es un punto clavve para visitar en valencia sobre todo para sacar fotos.. me gusto mucho

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
19 opiniones sobre atracciones
“A mi me averguenza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llamativa, sin duda. Cascaras vacías que han costado fortunas inmerecidas, con un mantenimiento que debe ser imposible y casi imposibles de ver cuando el sol pega fuerte, porque por esa explanada te abrasas. Que son llamativas, sin duda, pero para mi, Valencia tiene muchas mas razones de ser visitada que ir a ese pozo de despilfarro. Y si vas, y reconozco que esta es una opinión sin ningún valor, no hace falta que entres, paseas desde fuera, y después te vas a cualquiera de la decena de sitios que una ciudad tan magnifica, acogedora y vital como Valencia te ofrece.

Visitado el octubre de 2013