“Arte en Valencia.” 4 de 5 estrellas

Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“Arte en Valencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un museo para perderse y aprender del arte valenciano. Un paseo por las bellas artes valencianas. Me gustó muchisimo.

Sant Celoni, España
19 opiniones sobre atracciones
“buena pinacoteca sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un buen sitio para los amantes del arte y para todos aquellos que quieran descubrir un poco mas de cultura valenciana ya que la pinacoteca aguarda obras de varios talentosos valencianos, como el conocido, Joaquín Sorolla.
Además podemos encontrar obras desde el siglo XI. Con varias obras de Velàzquez, goya y el greco.

El precio es lo mejor porque es totalmente gratis.

Visitado el agosto de 2013
Cáceres, España
35 opiniones sobre atracciones
“Brillante y además gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este Museo de Bellas Artes de Valencia es de tamaño humano, por lo que se puede ver en un par de horas.
Nosotros fuimos en julio, el calor en la calle era asfixiante, pero en el interior se estaba fresquito, propiamente en la gloria, sólo por eso hubiera merecido la pena entrar.
Lo más destacable es la maravillosa colección de pintura gótica, aunque hay obras de destacados representantes del renacimiento y el barroco: Pinturicchio, El Greco, Velázquez, Ribera, Ribalta, Murillo, Van Dyck... y una pequeña salita de Goya.
Además la sección de Sorolla, la de escultura y, a veces, exposiciones temporales.
Verdaderamente es un museo digno de visitar y además la entrada es gratis.

Visitado el julio de 2013
valencia
6 opiniones sobre atracciones
“DE PENA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

la verdad si me lo cuentan no me lo creo, la calor es terrible no se ni como no se estropean las pinturas, si las vigilantes habian algunas con un ventilador de suelo, menuda verguenza, escuchar a extranjeros decir que como se podia tener un museo sin climatizar

Visitado el agosto de 2013
valencia
15 opiniones sobre atracciones
“pinacoteca valenciana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

es el prado de valencia tiene un buen recorrido por todos los tipos de pintura valenciana, que no es poca, esta ubicado en el palacio san pio V que merece la pena

Visitado el octubre de 2013