“Timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Austria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Don Juan de Austria 4, 46002 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 139 alojamientos especiales en Valencia
“Timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Una hora antes de mi llegada me llamaron para comunicarme que me habían mandado a otro edificio en otra calle y que no tenía plaza en la c/Juan de Austria, al quejarme me volvieron a cambiar. Cuando llegue me dieron un apartamento de una habitación, cuando había reservado y había pagado uno de dos (a través de su página web http://www.apartamentosaustria.com/ ) quise hacer una reclamación y me dijeron que imposible y que además ellos no tenían apartamentos de dos habitaciones aunque en su web pone que sí y de hecho te cobran tarifas distintas (casi 30 euros más por noche) la única solución que me dieron era que me devolvían el dinero y que me fuese. Si hubiese podido encontrar otra cosa pero ya el mismo día estando allí. Un horror y un timo. Lo único bueno es la ubicación, porque además los apartamentos están viejos y poco equipados, comparados con otros apartahoteles de la zona, lástima que este fin de semana estuviese todo completo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Vilanova de Arousa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Está muy bien situado, en`pleno centro de Valencia, muy espacioso, todo muy bien aunque si queréis wifi, avisad antes de llegar porque hay algunos apartamentos a los que no llega la wifr.
Hay posibilidad de dejar el coche en el garaje del edificio, muy práctico y más barato que los parkings públicos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Austria

Dirección: Don Juan de Austria 4, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º65 de 139 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.