“Todo fue, super agradable, sin falta de na” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Todo fue, super agradable, sin falta de na”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Fuimos a pasar una noche romántica mi pareja y yo, y la verdad es que no noa faltó de nada, incluso cosas que no esperábamos. El servicio fue muy agradable, estaban muy serviciales a cualquier cosa que les pedimos, y no pusieron malas caras ni nada, yo recomiendo este hotel, además, de toda los servicios que aqui hay, es un cúmulo de bienestar, es magnífico, a mi me encantó todo, es,más volveré pronto.

• Se alojó el octubre de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fui con mi chica a pasar una noche romantica.nos gusto mucho el servicio que tuvimos,la gente muy atenta y muy simpatica.la habitacion estaba muy limpia,bueno todo en general estaba muy limpio.para volver

• Se alojó el abril de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

habitacion amplia y limpia en calle peatonal, parking en el mismo edificio, todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy bien situado, el personal del hotel encantador siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones muy bien para pasar el fin de semana.
En general todo genial! Si vuelvo a Valencia, repetiré seguro!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Rentería, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

atención: cordial y excelente - sin dejar de ser profesionales
habitación espléndida y detalles muy útiles (percha para planchar pantalones)
ubicación perfecta cerca de las terrazas de los bares, doblando la esquina sin molestia para poder dormir

mejorable: colchones de latex en lugar de muelles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus opiniones y comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra localización, instalaciones y personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, en cualquier caso, que el colchón no haya sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a mejorar. No obstante, nos gustaría hacerle saber que todos nuestros colchones están siendo renovados durante este año con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. En definitiva, trabajamos para agradar a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.