“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, ubicado en zona comercial y de bares. Las habitaciones son espaciosas la iluminación no me ha gustado mucho es un poco pobre. Hay un parking que conecta directamente con el hotel un poco caro aunque el hotel hace un 25% de dto. El personal es agradable y eficiente. Si vuelve a Valencia volveré a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra localización y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
Nos gustaría señalar, no obstante, que nuestras habitaciones disponen de un completo sistema de iluminación compuesto por halógenos, luces indirectas y lámparas de pie y de mesilla, con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. Sentimos, en cualquier caso, que no haya sido de su agrado y tomamos nota para mejorar.
Respecto al aparcamiento, aclarar que su precio es de 24 euros al día y que nuestros huéspedes pueden beneficiarse de un 25% de descuento.
Nos encantará poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fin de semana romántico en este precioso hotel de Valencia , trato del personal exquisito ,,súper bien situado y habitación superior impresionante con terraza y todo , sin duda será nuestro hotel referencia en Valencia. Esta a un paso del la calle Colón , Mercado Central , Barrio del Carmen y zona de Cánovas .

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Céntrico, muy cerca de la catedral y del mercado central y la Lonja.Está también cerca de la estación de metro y de tren. Limpieza perfecta y la habitación que tuvimos muy amplia y con balcón. En resumen, me parece ideal para visitar Valencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Viaje de negocios para una noche, por poner una pega las habitaciones no tienen un estilo moderno, están un poco desactualizadas.
En general hotel totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a mejorar nuestras instalaciones.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Céntrico, lujoso sin tonterías, cuando quiero hacer una escapada es mi hotel en València. Habitaciones ámplias y bien decoradas, desayuno a la altura de un cuatro estrellas y no neceistas coche para nada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.