Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy contentos con el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
A Coruña, España
2 opiniones
“Muy contentos con el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hace unas semanas hemos celebrado una reunión en este hotel y la verdad es que no hemos tenido ningún problema, es más, la atención ha sido especialmente buena. La sala muy bien acondicionada, no hemos tenido incidencias con la conexión a Internet. Las habitaciones y baño impecables y el bufet del desayuno bastante completo y bueno. Muy buena situación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.141 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    521
    500
    85
    23
    12
Ver opiniones para
151
541
23
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He acudido a Valencia para una reunión de empresa. La conexión a Internet no funciona bien, se corta constantemente (adiós a la red virtual) y el ancho de banda es muy pobre. Esta mañana hemos utilizado una sala y... cañón pequeño, estábamos apretados, no ha habido manera de organizar una teleconferencia que pudiéramos oir en condiciones.... Pobre servicio para empresas. Las habitaciones correctas, el desayuno suficiente pero sin pirotecnia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la habitación, aunque lamentamos que considere que nuestro servicio no es adecuado para empresas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos.
Nos gustaría, en cualquier caso, informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión a Internet y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes. Sentimos además si, pese a nuestra labor de mantenimiento y revisión, algún fallo puntual provocó las molestias que describe y tomamos medidas para que no vuelva a suceder.
Respecto al cañón, matizar que no era nuestro, sino de la empresa organizadora. Indicar también que disponemos un servicio de alquiler de audiovisuales para todos aquellos clientes que reserven nuestros salones. Dentro de este servicio, se incluyen cañones de diferentes tamaños.
Lamentamos, asimismo, los problemas que pudieron tener para organizar la videoconferencia, y le informamos de que dentro del servicio de alquiler de audiovisuales que le acabamos de mencionar se ofrece todo lo necesario para garantizar videoconferencias de calidad.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pichilemu, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel bien ubicado, en el centro de Valencia, a pasos de todos los puntos turisticos mas importantes.
El principal problema del hotel es la calidad de sus instalaciones. La TV es muy antigua y con pocos canales, las camas son duras y de mala calidad, se sentían los resortes al acostarse. El baño está bien y es comodo, aunque no repusieron diariamente ni el jabón (1 solo) ni el shampoo.
No existe internet en las habitaciones y al ver la posibilidad de conectar un ordenador por cable al servicio de internet ofrecido en la TV este nunca funcionó, era de pago y hablé con la ayuda técnica que fue pésima y no solucionó nada. Solo habia internet gratuito en el lobby, con señal de mala calidad.
El desayuno no es malo, pero tampoco sobresale. A otra persona que tambien se hospedó acá, tuvo problemas 2 veces con el funcionamiento del WC y la segunda pasó toda la tarde y noche sin solucion a su problema porque no tenían personal de mantención en la noche.
En resumen, no es en absoluto un hotel de 4 estrellas. Creo que deben existir alternativas mucho mejores en Valencia. No lo recomiendo ni lo volvería a visitar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a transmitirnos sus opiniones y comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación y baños han resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado.
En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, en cualquier caso, informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión a Internet y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Asimismo, le hacemos saber que recientemente hemos procedido a renovar nuestros colchones, por lo que sentimos si quizá pudo haber algún problema con el suyo. En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar cualquier inconveniente, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
Por otro lado, le informamos de que por razones medioambientales los productos de aseo sólo se reemplazan cuando están a punto de acabarse.
Respecto a nuestro mantenimiento, señalar que los posibles fallos puntuales que puedan surgir siempre tratan de solucionarse en el menor tiempo posible, avisando inmediatamente al servicio técnico encargado de la reparación e intentando en todo momento ocasionar las menores molestias posibles a nuestros clientes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Catalunya
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel muy bien situado cercano a la estación de trenes y al centro de Valencia,
Aunque está quedando desfasado y la habitación era muy reducida, el servicio, el baño, la limpieza y el bufet del desayuno eran impecables.
Para estancias de un fin de semana es recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio, baño, limpieza y desayuno buffet han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestros servicio e instalaciones, las cuales están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Respecto a nuestras habitaciones, añadir que disponemos de tres tipos (doble, junior suite y suite) para adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes y que todas ellas cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel ubicado en pleno centro de Valencia en zona comercial y con estupendos restaurantes. Tras 15 años visitando el hotel puedo deciros que lo que era una decoracion elegante y una habitacion comoda se ha convertido en algo demodee. A pesar de los buenos esfuerzos de su plantilla, necesitaria algo de inversion para que te sintieras en el siglo XXI. El desayuno es de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que no dan al patio interior.............
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse nuevamente con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que nuestra ubicación es de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestros desayunos. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestra decoración no haya sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que nuestro hotel lleva funcionando desde el 31 de enero de 2002 y que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a verle.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lys

Dirección: Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Valencia
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.