“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste el Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Valencia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente ubicación, en pleno centro pero en una calle peatonal. Con garaje en el edificio. Habitaciones muy amplias, el estilo es algo clásico para mi gusto pero muy agradable. Las habitaciones interiores con mala cobertura de móvil (echo en falta un wifi). Desayuno bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, las altas tienen terraza
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría indicar que disponemos de wifi gratuito en todas las zonas del hotel, sentimos si no se le informó debidamente.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

• Turco primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro, perolas habitaciones están muy bien aisladas y no se escuchan los ruidos de la calle. La habitación era súper amplia, limpia y cómoda. El desayuno, aunque se abona aparte, es excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado y que disfrutó de nuestro desayuno.

Carmen Fernández
Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La calidad de la habitación muy alta, limpia, moderna y tranquilo. Ideal si busca un poco de tranquilidad y lujo al final de un día de trabajo o turismo.Yo puedo recomendarlo a todo al mundo sin hesitación

Consejo sobre las habitaciones: Conozco solo la habitación 603
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

tal y cómo digo en el título de mi opinión, este hotel reúne los tres parámetros indispensables a la hora de elegirlo, habitación cómoda, desayuno completo y céntrico.
Situado en la zona comercial de valencia, te permite dirigirte andando a casi cualquier sitio, recomiendo encarecidamente visitar el mercado, un placer para los sentidos.
En esta ocasión elegimos una habitación con terraza en la planta superior, habitación muy amplia, con decoración clásica, pero la verdad, no disfrutamos nada de ella, ya que estábamos todo el día en la calle. Hay mucho que ver en Valencia.
En cuestión de precios, nosotros cogimos una oferta vía su propia web.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hace unas semanas hemos celebrado una reunión en este hotel y la verdad es que no hemos tenido ningún problema, es más, la atención ha sido especialmente buena. La sala muy bien acondicionada, no hemos tenido incidencias con la conexión a Internet. Las habitaciones y baño impecables y el bufet del desayuno bastante completo y bueno. Muy buena situación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.