“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste el Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel con un servicio fantástico. El personal es muy amable en todas la áreas. Los cuartos son muy grandes y muy bien equipados. De fácil acceso desde la estación de ferrocarril. El desayuno tiene un costo un poco elevado, pero es muy rico. Sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

1.141 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Buena ubicación. A tocar de la plaza del ayuntamiento. Habitación muy amplia y limpia. Baño bien pero algo justo en artículos de aseo así como de toallas. La decoración del hotel y de las habitaciones es de estilo "barroco", cosa que no es de mi especial agrado. No obstante, no representa ningún problema. Si se desea dormir con la ventana abierta, la calle del hotel es algo ruidosa y la presencia de restaurantes y sus terrazas respectivas puede ocasionar molestias. Lo que sí debería corregir la dirección del hotel es su servicio de recogida de lavandería ya que lo efectúan de 6 a 7 de la mañana y durante 1 hora el camión se encuentra justo debajo de las ventanas del primer piso y el ruido y molestia es importante. Desayuno muy bueno. Bien presentado y productos de calidad. Personal agradable. El servicio de Wifi lamentable. Hay wifi pero más vale armarse de paciencia pues la velocidad de internet es bajísima.

Consejo sobre las habitaciones: De dormir con la ventana abierta, un piso alto para evitar al máximo el ruido de la calle.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos complace saber que la ubicación y su habitación fueron de su agrado y que destaca positivamente la calidad del desayuno, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos gustaría señalar que para disponemos de una conexión de internet premium para aquellos clientes que deseen más velocidad, sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Culiacán, Sinaloa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hotel viejo,
habitaciones cómodas pero un poco ruidosas
atención en recepción muy bien
no hay restaurante ni servicio a cuartos por la noche
puedes salir caminando y encontrarás infinidad de atractivos y restaurantes

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación y la atención recibida por nuestro personal fueron de su agrado.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estubimos pasando la semana santa, y me encanto el hotel por la situacion, trato del personal y las habitaciones. Tienes parking, aunque no es propio del hotel, con acceso directo al hotel. Calidad precio excelente. Me alegro de haber ido a este hotel con mi mujer y mi hijo. Sales del hotel y esta en pleno centro, donde te encuentras bares y restaurantes, tiendas y zonas para visitar y con el estacion de metro. Si vuelvo por valencia, seguramente volvere al mismo hotel.

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel está situado en la mejor zona de Valencia, en el mismo centro, junto a la plaza del ayuntamiento. Las habitaciones son amplias pero con una decoración algo antigua. Nos dieron una habitación de fumadores y había olor a tabaco impregnado en la habitación, nosotros no somos fumadores y al entrar era un poco incómodo, luego te acostumbrabas al olor. Sería recomendable que cuidasen un poco la limpieza y el mobiliario de las habitaciones. El desayuno bastante bien. El personal muy amable, servicial y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois no fumadores solicitad una de no fumadores, las de fumadores son muy desagradables.

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.