“RUIDO EN LA HABITACIÓN / MAL SERVICIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“RUIDO EN LA HABITACIÓN / MAL SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve este fin de semana con mi madre ( plan tranquilo) y me pareció que el servicio dejaba muchísimo que desear. Si pido una habitación doble debería haber dos productos de cada en el baño, y cepillo y pasta de dientes, me parece el mínimo si se consideran de 4 estrellas. Tampoco había zapatillas de estar por casa. Al segundo día tuve que volver a llamar para pedir pasta de dientes porq la señora de la limpieza no había dejado nueva. Tampoco barren la habitación, pues siendo de 4 estrellas que mínimo, no es un hostal. Para continuar nos dieron una habitación interior que daba a un patio de manzana lleno de aparatos de aire acondicionado haciendo un ruido bastante molesto ( no podíamos abrir la ventana ). Muy incómodo. Por la noche si tienes el sueño ligero recomiendo dormir con tapones, sino se despertarán. La señorita que trabaja en recepción por las tardes se mostró bastante antipática al decirle que nos faltaban elementos de aseo. Tampoco indica bien como moverte por la cuidad. La señorita de las mañanas un auténtico encanto. Y te indica sitios típicos de allí. También me gustaria resaltar que uno de los enchufes situado encima de una de las mesillas ( típico para cargar el móvil ) no funcionaba y por tanto tampoco tenía luz de esa lámpara y tampoco podía cargar el móvil en ese enchufe ( justo al lado de la cama, móvil = despertador ) y tampoco creo que tenga que justificarme porque ese enchufe debería de funcionar. En el baño si quieres enchufar algun aparato que no sea una máquina de afeitar de hombre no puedes, no hay ni un enchufe normal. Y esto son 4 estrellas? lo dudo y mucho. El peor Vincci en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior y aseguraros que os pongan los productos de aseo pertinentes y que la seño...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos dias de descanso, valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, el ruido exterior le causó molestias. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

• Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo mejor su ubicacion en el mismo centro de la ciudad, ideal para recorrer sus calles y sus lugares historicos, la zona es casi peatonal y sin barreras.
El hotel es perfectamente accesible y sus ascensores amplios, la habitacion tranquila pese a ser casi las fallas, perfectamente decoradas y con espacio de sobra, los cuarto de baño muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados solo un fin de semana con motivo de la fecha en Valencia del Moto Gp. Habitación muy bonita y confortable. Buena atencion, desayuno completísimo y exquisito para arrancar el dia. Ubicado en pleno centro a metros del casco histórico y a una cuadra de la plaza de toros y de la estación de tren del Renfe. Precio mas que accedible y muy conveniente para estadias cortas o largas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la ubicación, así como su habitación y el desayuno.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel con un servicio fantástico. El personal es muy amable en todas la áreas. Los cuartos son muy grandes y muy bien equipados. De fácil acceso desde la estación de ferrocarril. El desayuno tiene un costo un poco elevado, pero es muy rico. Sumamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Buena ubicación. A tocar de la plaza del ayuntamiento. Habitación muy amplia y limpia. Baño bien pero algo justo en artículos de aseo así como de toallas. La decoración del hotel y de las habitaciones es de estilo "barroco", cosa que no es de mi especial agrado. No obstante, no representa ningún problema. Si se desea dormir con la ventana abierta, la calle del hotel es algo ruidosa y la presencia de restaurantes y sus terrazas respectivas puede ocasionar molestias. Lo que sí debería corregir la dirección del hotel es su servicio de recogida de lavandería ya que lo efectúan de 6 a 7 de la mañana y durante 1 hora el camión se encuentra justo debajo de las ventanas del primer piso y el ruido y molestia es importante. Desayuno muy bueno. Bien presentado y productos de calidad. Personal agradable. El servicio de Wifi lamentable. Hay wifi pero más vale armarse de paciencia pues la velocidad de internet es bajísima.

Consejo sobre las habitaciones: De dormir con la ventana abierta, un piso alto para evitar al máximo el ruido de la calle.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos complace saber que la ubicación y su habitación fueron de su agrado y que destaca positivamente la calidad del desayuno, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada.

Nos gustaría señalar que para disponemos de una conexión de internet premium para aquellos clientes que deseen más velocidad, sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.