“BIEN SITUADO, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste el Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Valencia
Viajero incansable.
“BIEN SITUADO, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel muy céntrico, situado el límite de una calle peatonal con acceso directo al aparcamiento privado. Lo cual es un detalle que yo valoro en los hoteles de ciudad para olvidarme del coche y visitarla a pie. El hotel es acogedor y tiene muy buen servicio. No desayuné, ni comí en el porque lo que apetece cuando llegas a una ciudad tan hermosa como Valencia es disfrutarla al cien por cien por lo que las comidas las hice fuera. En la misma calle del hotel tienes restaurantes, bares y los cines Lys. Es un lujo. Si tienes presupuesto tambien tienes tres mariquerias en la calle de atras del hotel. Es un hotel muy bien situado ideal para alojarte en Valencia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

1.042 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Amposta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Excelente ubicación en el centro de Valencia, cerca de la estación ; personal amabilísimo; restaurante de calidad. Ninguna objeción a destacar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y mis hijas pequeñas y tengo que decir que el hotel está muy bien. La situación es perfecta, en todo el centro de Valencia. La única pega es que el parking me pareció bastante caro y que no tuvieran ninguna deferencia con los clientes del hotel. Pagué dos días completos sin llegar a ser 48 horas en realidad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Muchas gracias.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Durante varios años tuve que desplazarme a Valencia por motivo de trabajo y recomiendo el Vincci por su buena comunicación, está al lado del Ayuntamiento y a 5 minutos a pie de la estación de tren. Está dentro de una pequeña zona peatonal, lo que asegura la tranquilidad de la zona. También hay muchas tiendas y bares. Lo que menos me gustó es que no encontré restaurantes cercanos que me convencieran.
Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas. Las amenities están bien. En cada planta el color de las habitaciones es de un color distinto.
Los desayunos estaban muy bien, pero el restaurante, especialmente por la noche, dejaba bastante que desear.
Del precio no puedo hablar porque iba a cargo de la empresa, pero en general guardo un grato recuerdo del hotel.

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Muy bueno el hotel,la habitacion me gusto mucho,las vistas maravillosas de valencia ya que esta en el centro de valencia,el servicio muy bueno todo limpisimo,lo que pasa que es un poco caro,pero lo merece.Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.